EBAI Publicado 11 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 Bueno el próximo domingo está ahí a la vuelta. El tiempo está fatal. Veremos para el domingo que tiempo anuncian. CON EL SUELO MOJADO SE SUSPENDE LA VUELTA, la haremos en otro momento. Hora de salida 10h.de la GASOLINERA DE AZITAIN (Adjunto futo) La gasolinera está a ala entrada de Eibar si vienes de San Sebastian. Para los que vengan de Bilbao tienen que cruzar Eibar por la variante (centro cerrado por ser peatonal)hasta el final y entrar en Eibar por el otro exteremo del pueblo.Adjunto plano. Se ruega que confirméis asistencia y quien se queda a comer y quien no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EBAI Publicado 11 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 Joder Batw con las ganas que tenía de ver tu máquina. Nos veremos en la de la rioja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu 7977 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 Si parece que se pone chungo. :silbando http://www.elcorreo.com/alava/v/20131112/pvasco-espana/semana-lluvia-frio-posible-20131112.html Sigo al tanto, pero salir sabiendo que nos vamos a mojar no me seduce lo más mínimo. Ya me mojé bastante en la kedada de Torrejon de Ardoz en Mayo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EBAI Publicado 12 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 Esperaremos al viernes a mediodía para ver si el pronóstico va cambiando pero me temo que no vamos a tener suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grey Publicado 12 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 La verdad , el pronóstico no da mucha esperanza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EBAI Publicado 13 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 La verdad que no. Lleva sin parara de llover desde el domingo y parece que tenemos agua para rato. Como ya dije el viernes a mediodía decidiremos que hacer definitivamente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xciting400 Publicado 13 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 :evil: :evil: :evil: :evil: Ya te digo no para de llover y mañana a donosti a pasar la primera revisión y menos mal k ya tiene 600km xk me da k si acaso los 50 de ida....y si me libro de poner el traje de agua k ni tan mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 13 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 tranquilos...como os poneis por un poquito de agua, el agua no mancha sólo moja,pero si vas con ropa impermeable ni te mojas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EBAI Publicado 13 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 Tienes razón pero la moto en mojado no va igual, se cogen muchos riesgos. Además el recorrido que elegimos está petado de curvas. Es una vuelta para hacerla en seco y disfrutar del recorrido vistas etc. Par ir todo el recorrido acojonao es mejor poner otra fecha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu 7977 Publicado 13 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 Tienes razón pero la moto en mojado no va igual, se cogen muchos riesgos. Además el recorrido que elegimos está petado de curvas.Es una vuelta para hacerla en seco y disfrutar del recorrido vistas etc. Par ir todo el recorrido acojonao es mejor poner otra fecha. +1 :okey No todo el mundo tiene experiencia para conducir en mojado y en grupo. Como dijo Ebai, esperemos al viernes y dejemos que el organizador decida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FIB Publicado 13 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 Mucho tiene que cambiar el tema pero veremos el viernes que pinta tiene Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nodoyuna Publicado 14 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 Yo que venia apuntarme y resulta que veo las noticias: Aviso amarillo por nieve y lluvias persistentes para el fin de semana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EBAI Publicado 15 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 Sintiéndolo mucho xq es la primera que organizaba y no queda mas remedio que cancearla. la previsión es mala. En cuanto pueda vuelvo a la carga con otra fecha. saludos a todos. Nos vemos en la siguiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Otromiko Publicado 23 de Abril del 2014 Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 cada finde que me voy a dar una rateo por la costa guipuzcoana veo un monton de superdink-s, algo habrá que hacer que ya empieza el buen tiempo entre " " que decis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EBAI Publicado 23 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 Pues si, me parece bien mover el tema. Voy a sondear a mi compañero de rutas a ver que me cuenta y lo muevo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Otromiko Publicado 23 de Abril del 2014 Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 perfect ebai, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Otromiko Publicado 13 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 que os parece el dia 25 un paseo dominguero por la mañana¿? deba mutri ondarru lekeitio, refrigerio y vuelta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.