Saltar al contenido

es esto normal en el rodaje ?

Invitado Alternador

Publicaciones recomendadas

Invitado Alternador

Hola

Mi moto tiene 40 km y he podido comprovar que el nivel de aceite esta por debajo de la mitad, que vibra bastante a ralenti y que huele bastante a plastico quemado despues de un uso de apenas 10 km. La temperatura esta bien pero huele a plastico quemado

Es esto normal?? Estoy un poco asustado y el martes voy al taller. Agradeceria si a alguine con su superdink 125i ABS le pasa esto o es defecto de fàbrica con riesgo a cargarme algo ?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, a mi me paso lo mismo, excepto por el aceite que no lo he mirado, lo mirare por si las moscas, pero vamos el olor a plástico quemado desaparece, los ruidos normales, y yo como a bastantes sigo teniendo el ruido entre 5000 y 6000 rpm, estoy esperando a la revisión de los 1000 para ver si me lo solucionan.

Un saludo y a disfrutarla. :agobio

Enlace al comentario

Hola Fede,la moto viene de fabrica con parafina por el motor y escape,hasta que no le hagas unos cuantos kilómetros de mas,no se te ira,hasta que lo quemes,es normal en todas las motos nuevas,así que no te preocupes,ves al taller y que te echen un poco mas de aceite,creo que no te digan que no ahh y que la disfrutes ok...

Poli :beer

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...