Invitado Batmw Publicado 7 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 Bueno como todos sabeis estrene mi metropòlis esta semana pasada y casualmente se celebraba la 5ª concentracion nacional de triescooter y dije alla que me apunto,buena gente como casi todos los moteros que conozco y buen ambiente os subo unas fotitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 7 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 No te pierdes una, me alegro mucho, a disfrutar todo lo que se pueda y si es en buena compañoa, mejor que mejor. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Octubre del 2013 Administradores Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 Gracias, me alegro que os lo pasaseis bien. :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 7 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 Y encima al lado de casa. Tu suerte está cambiando desde que usas triciclo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 7 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 Por cierto Ángel no sales en ninguna foto,fallo tuyo me imagino que fuiste el fotógrafo,pero para la próxima hazte fotos,que te hagan fotos ok...por cierto a único que conozco en la foto es a Rocco. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 7 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 que bien te lo montas me alegro Angel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 7 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 :corazon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 7 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 Que gozada. Buen ambiente, como tu dices. A disfrutar de las 3 ruedas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado GRAN JEFE LA RIOJA Publicado 7 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 ¿que tal tu moto nueva bat???notas seguridad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 8 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 Que gozada. Buen ambiente, como tu dices. A disfrutar de las 3 ruedas. +50000 idem, a pasarlo bien :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 8 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 Que la disfrutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.