jorge23alicante Publicado 7 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 Bueno os presento a la azulita. Es una K-xct de 125. Me la dieron el jueves pasado y ya tiene 90kms hechos. Se comporta de maravilla y ya e pillado a algunos haciendole fotillos con el movil por la calle jajaja esque es preciosa. Ahi va: Unas fotos con una conocida suya de la familia jaja una SD 300 Y estas de una salida que hicimos el forero Wector93 y yo con almuerzo incluido como debe de ser :ole Más fotos: 07/11/2013 Bueno compis un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wector93 Publicado 7 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 Preciosass :DD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 7 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 Preciosa. A disfrutarla compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 7 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 Muy chula. A disfrutarla con cabeza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 7 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 Muy bonita, a disfrutarla mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 7 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 muy guapas ahora cuidadin cuidadin y a disfrutar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 7 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 Muy bonitas las dos. :ole :ole :ole :ole Si me das a elegir no se por cual decidirme!!!!............. Que las disfruteis compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Boccax Publicado 8 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 Muy bonita si señor...La mía tiene un día más :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmiguel Publicado 6 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 muy bonitas, lo bueno se hace de notar. amm y esos almuerzos siempre con 0,0% :loco :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 Guapas, a disfrutarlas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 7 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Muy guapassssss. A disfrutarlas, con cabeza !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus jesus Publicado 7 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 esta de escandalo a disfrutarla¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 7 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 el azul es el color que mas me gusta en la k-xct, buena elección Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge23alicante Publicado 7 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 jejeje si te digo que no bebo nada de alcohol?? Cocacola zero forever!!!! Un saludo tio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge23alicante Publicado 13 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2013 Muy buenas compañeros. Aunque no escribo mucho os leo todos los dias ejejej Bueno vengo a enseñaros unos bocetos de lo que le quiero hacer a la bicha. Para que me deis vuestra opinión. Soy un loco de Nichy Hayden y queria decorar la moto con algunos motivos suyos. El número 69 iria tal cual en los dos laterales y el numero uno los numeritos pequeños de dentro serian transparentes por lo que cogerian el color de la moto. Si os fijais las partes en colo titanio estas pintadas en negro pero en realidad iriam en carbono. Aparte tengo duda de si poner la firma de Hayden en la cúpula en una esquina arriba en el color azul de la moto. O por el contrario el circuito de la isla de Man tambien en el color de la moto aunque un pelin más grande tambien en una esquina pero que se veria solo la mitad de el circuito (nose si me explico). Aparte le voy a instalar el xenon. Y el tubo lo cambiare más adelante. :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmiguel Publicado 3 de Enero del 2014 Compartir Publicado 3 de Enero del 2014 Hola Jorge, que tal te reponde tu moto en autovía.. si la pones a 120km/h se te sube mucho de revoluciones?? ya me dices. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.