Beiconlude Publicado 10 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 Bueno sacando un poco la calculadora. RESUMO. Lo que os ofrezco seria lo siguiente. * 13 tiras * 5 logo (K) * 5 texto Superdink como véis ofrezco un adhesivo de más de cada tipo para los NO manitas o manazas por si estropeáis alguno. Precio puesto en casa 18 €. AVISO PARA NAVEGANTES: Son vinilos de torulación 3M, NO son reflectantes. Se entregan con transportador transparente para facilitar la instalación. se entrega una mini-guia de instalación. Adjunto foto con los colores De izq a derecha. Rojo oscuro-rojo fuego-gris titanio (el que puse yo) - gris medio - gris oscuro Verde Monster Tambien oro por si alguien se atreve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Beiconlude Publicado 10 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 No me dejaba subir la de los grises Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mohoyoyo Publicado 10 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 Ok, estoy al loro. Dejame decidir los colores y te envio un mp, para forma de pago, tec,tec. Muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Korta Publicado 10 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 Hola Beiconlude, ¿Tiene que ser todo del mismo color (tiras,logos y Superdink)? Me comentas, estoy interesado Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Beiconlude Publicado 10 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 No, como queráis. Las tiras de un color y texto Superdink y la (K) en otro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Korta Publicado 10 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 OK ¿Me pasas forma de pago por privado y te digo color? Slds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Beiconlude Publicado 11 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 Tengo muchos privados y poco tiempo!!! Este finde me pongo al dia con todos. Gracias y perdonar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 11 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 La verdad es que queda de lujo pero personalizarlas con el nombre, nick o lo que sea.. Puntazo!!! Salu2. :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 12 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2013 pero al final sobre cueanto esta en euros claro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Beiconlude Publicado 12 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre del 2013 Todos los que me habeis escrito por privado. Tomo nota, voy sacandolo este finde y el lunes os pongo forma de pago. Asi que el que lo tenga claro ya, que me indique por privado colores para ir sacandolo. Saludosssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Beiconlude Publicado 12 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre del 2013 Solo para SD. Si lees el post veras que las medidas las saque al milimetro de un juego de pegatinas especificas para SD. De otro modelo d moto si me facilitan un juego de pegatinas bien, si no no las voy hacer a ojo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmp4281 Publicado 15 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 Hola Beiconlude tengo una grand dink y la zona del contacto esta bastante arañada y no se ve practicamente nada. ¿Podrías hacer una vinilo para solucionar esto? Si te interesa mandame un privado. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eliseooo Publicado 16 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 pero tu sabes que la llanta trasera es de 13" y la delantera es de 14" por ende no pueden ser las misma pegatinas para una que para otra ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Jose Egea Publicado 16 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 muy bonitas +1 yo tambien las quiero!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Beiconlude Publicado 16 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 pero tu sabes que la llanta trasera es de 13" y la delantera es de 14"por ende no pueden ser las misma pegatinas para una que para otra ? Muy sencillo, en mi caso deje unos 4cm de separacion entre pegatinas en la delantera, y unos 3.5 cm para la trasera. Ademas envio una tira de más, para quien quiera ponerlos adhesivos mas juntos, que use esa de mas aprovechando partes mas pequeñas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mohoyoyo Publicado 24 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2013 Recibidas!!!! A ver cuando puedo ponerlas... Muchas gracias Beiconlude!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meteoro Publicado 4 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2013 fin de semana aprovechado. cerradura en guantera, primera revision, manta Tucano y pegatinas de llanta. en este caso solo las delanteras, las de atras quedan para el finde que viene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablopereira12 Publicado 5 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 Compañero Beiconlude mira el privado que te mandado. Necesito respuesta gracias. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
labala Publicado 5 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 si te decides a hcer para vender yo tambien me las quedo , estan super guapas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NANO_CAI Publicado 6 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2013 Si las haces a buen precio yo quiero 2 juegos ¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.