Saltar al contenido

Rueda roza con guardabarros

solnika

Publicaciones recomendadas

Pues eso ayer me di cuenta por la rueda que la veía con mucho brillo por decirlo de alguna manera en los bordes,que el guardabarros queda de la rueda a un dedo en parado y sin peso y he supuesto que cuando me monto obviamente tiene que rozar si o si....os ha pasado a vosotros,tendria que poner los amortiguadores mas tensos o que solución me dais? gracias.

Rueda trasera que no lo he dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los guardabarros, van a una distancia fija, independientemente del peso que lleve encima la moto o posicion de los amortiguadores, vamos que le puedes poner 300 kilos encima a la moto y rendir los amortiguadores y los guardabarros seguiran sin tocar la rueda, revisa sus anclajes a ver si le falta algun tornillo o bien si el propio guardabarros esta ladeado.

Enlace al comentario

:lol::lol::lol: seguro que te dijeron que era culpa tuya porque la habías hinchado demasiado :lol::lol::lol: Que jetas :lol::lol::lol: . Había por ahí un hilo de escusas de los talleres, esta sería buena

Bueno, fueron algo más sutiles. Dentro del mismo establecimiento tienen taller y repuestos, practicamente sin saber si estás en un sitio u otro. Me preguntaron si yo hablé con repuestos, me dieron la rueda y luego se la di a los mecánicos para echarme a mi el muerto. Intento bastante ridículo. De todos modos lo mal arreglaron, me pusieron una mierda de rueda nueva que tuve que cambiar al mes siguiente en otro taller y logicamente no volví. Todo el mundo se puede equivocar, pero al menos deberían responder responsablemente.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...