solnika Publicado 7 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 Pues eso ayer me di cuenta por la rueda que la veía con mucho brillo por decirlo de alguna manera en los bordes,que el guardabarros queda de la rueda a un dedo en parado y sin peso y he supuesto que cuando me monto obviamente tiene que rozar si o si....os ha pasado a vosotros,tendria que poner los amortiguadores mas tensos o que solución me dais? gracias. Rueda trasera que no lo he dicho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 7 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 Los guardabarros, van a una distancia fija, independientemente del peso que lleve encima la moto o posicion de los amortiguadores, vamos que le puedes poner 300 kilos encima a la moto y rendir los amortiguadores y los guardabarros seguiran sin tocar la rueda, revisa sus anclajes a ver si le falta algun tornillo o bien si el propio guardabarros esta ladeado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 7 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 Pues perdona mi ignorancia es mi primera moto....llevas toda la razón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 7 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 Nada que perdonar por favor... aqui solo intentamos ayudarnos unos a otros y lo mejor para eso es preguntar y preguntar todo lo posible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motaneto Publicado 7 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 A mi me pasó una vez porque el taller (oficial) me montó una rueda de mayor tamaño a la que correspondía y los muy jetas intentaron echarme el muerto a mi para no reparar el estropicio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 7 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 seguro que te dijeron que era culpa tuya porque la habías hinchado demasiado Que jetas . Había por ahí un hilo de escusas de los talleres, esta sería buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Octubre del 2013 Administradores Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 Zorro, intenta no ponerlo todo en general, y si en mecánica o en el modelo de tu moto, pues si no lo tendré que borrar para no saturar general Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 7 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 oK esque estoy un poco pez y comento fallos...deacuerdo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motaneto Publicado 8 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 seguro que te dijeron que era culpa tuya porque la habías hinchado demasiado Que jetas . Había por ahí un hilo de escusas de los talleres, esta sería buena Bueno, fueron algo más sutiles. Dentro del mismo establecimiento tienen taller y repuestos, practicamente sin saber si estás en un sitio u otro. Me preguntaron si yo hablé con repuestos, me dieron la rueda y luego se la di a los mecánicos para echarme a mi el muerto. Intento bastante ridículo. De todos modos lo mal arreglaron, me pusieron una mierda de rueda nueva que tuve que cambiar al mes siguiente en otro taller y logicamente no volví. Todo el mundo se puede equivocar, pero al menos deberían responder responsablemente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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