Invitado Moriccy Publicado 6 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 Aquí va nuestra propuesta de ruta para el DOMINGO 13 de OCTUBRE 2013 con destino a GUADALUPE (CÁCERES). La ruta es de 213 km con parada en Carrascalejo a reponer energías (aprox. 163 km) yendo por A-5. Después la ruta se anima curveando por la Sierra de Altamira hasta llegar a Guadalupe para degustar las morcillas típicas y pasear por sus calles. El regreso recomendamos volver por Alía, mejor carretera y también con curvas. Incorporándonos a la A-5 a la altura de Oropesa. OS DESGLOSAMOS EL RECORRIDO DE IDA, EL DE VUELTA LO VEMOS ALLÍ: 8,30 HORAS Salida desde la Plaza de Toros de Móstoles (C/ Tulipán). APROX. 10,30 HORAS Parada en Carrascalejo a reponer energías. SALIDA A GUADALUPE (son 50 km por carretera de sierra) - Duración 1 HORA. Podemos llevar bocadillos o tapear por la zona. Recomendable el montado de morcilla. Nos hacemos la foto de grupo en la escalinata del monasterio y paseamos por sus calles, que en otoño están preciosas. El enlace de la ruta en Google Maps es: http://goo.gl/maps/rHxhT Espero que nuestra primera ruta propuesta sea de vuestro agrado. Nos vemos!!! LISTA DE ASISTENTES: 1.- FRAN Y CRIS. 2.- FUYSER. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Octubre del 2013 Administradores Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 Yo no creo que soporte tantos kms en un dia con la medicacion que estoy tomando actualmente, todo lo que sea mas de 150 me cuesta, pero es una bonita ruta. Os ayudo con la lista de interesados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Moriccy Publicado 7 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 Claro Fuyser, será genial rodar contigo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 8 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 El domingo me toca de currar. Pasadlo bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.