gonzakxct300 Publicado 6 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 Buenas, el mes que viene si todo sale bien seré poseedor de una k-xct 300, el problema es que la preferiría con abs, ya que cambio de moto porque me caí con mi anterior moto (Aprilia Rs 125) y de haber tenido abs creo que no hubiera tocado el asfalto, me recomendais que me espere a que salga? no se sabe nada de fechas no?? :cry: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kok3 Publicado 18 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2013 Pues segun lo que me han comentado mi vendedor, cree que no lo van a sacar al final.. O al menos en este año.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel0491 Publicado 19 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2013 No la van a sacar, pero la XCTING 400 NUEVA creo que si que lleva ABS y parece una buena compra 36 cv. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeus Publicado 30 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2013 El la feria de milán se anuncian abs para los modelos k-xct y xciting Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 30 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2013 El la feria de milán se anuncian abs para los modelos k-xct y xciting Si, de aqui un año lo llevaran en los nuevos modelos rojo y amarillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonzakxct300 Publicado 30 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre del 2013 Los presentan en la feria, pero hasta mediados de 2014 no lo ponen a la venta :cry: :cry: :cry: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dc13 Publicado 4 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2014 He leído que kymco a la hora de comprarla da la opción de poner ABS Bosch al modelo. Sabéis algo? Estoy pendiente de comprármela y si es así me la pediría directamente con ABS. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Capel Publicado 19 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2014 buf, he visto este tema y precisamente ando un poco perdido buscando esto, decian que para el 2014 las sacaban con ABS, pero no veo nada..., estoy sacandome el carnet, y tambien iba a esperar aver si la sacaban con el ABS, en que queda la cosa, sabeis alguna noticia de eso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
twinbrothers-23 Publicado 28 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2014 Sacarlo lo tienen que sacar, como en la superdink, aora que la hagan de serie, o opcional eso no lo se, pero e leido por alli y la van a sacar con ABS, ahora que mañana ire con mi hermano al salon de la moto q montan en bcn, me informare de todo un poco y os digo algo Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dc13 Publicado 30 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 Fui el viernes al salón y me han dado a entender que este modelo saldrá en breve y antes que el 400 que tiene más pinta de tardar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
twinbrothers-23 Publicado 1 de Abril del 2014 Compartir Publicado 1 de Abril del 2014 Si pero visto el panorama alomejor hasta el verano no la sacan, incluso hasta despues del verano.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dc13 Publicado 1 de Abril del 2014 Compartir Publicado 1 de Abril del 2014 Bueno aunque no se han mojado con fechas me han dado a entender que para semana santa o principios de verano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo KXCT Publicado 18 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2014 Hola! Coloco aquí mi primera pregunta, para no duplicar tema. Estoy pendiente de comprarme una K-XCT, tengo claro que es la que quiero, pero sabéis cuando sale la versión con ABS?? Tengo la sensación de estar en ese momento de compra, que si me la pillo hoy, la semana que viene me sacan la de ABS! No obstante, mañana preguntaré en el concesionario, cuando fui por primera vez, todavía no sabía si era el modelo que quería, ni estaba puesto en las opciones. Un saludo y gracias a tod@s! Pablo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josan Publicado 20 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 Amigo, eso queremos saber muchos, cuando sale la version con ABS saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Akira_Iyasu Publicado 10 de Junio del 2014 Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 Yo fui ayer para preguntar tambien por la k-xct 300 ABS, por que estoy interesado en comprarla y llamaron al comercial de kymco para ver si el estaba mas a la ultima. Dijo el comercial que esta previsto para octubre, pero no lo puede confirmar. A saber si sale para el 2015 Yo aun asi, creo que no me esperare y mañana ire a ver si formalizo la compra y la encargo en gris compacto.....me tiene enamoraito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ric_kym Publicado 4 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2014 Hola Ahora que ya ha salido la Xciting 400i ABS, teneis alguna noticia de para cuando la K-XCT 300i ABS? Estoy valorando 300 o 400 y dependera entre otras cosas del tema ABS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ric_kym Publicado 9 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2014 Hola de nuevo He leído por ahí que estaba prevista para octubre de este año la kymco k-xct 300 ABS, tenéis alguna noticia? El otro día probé la Kawasaki J300i ABS y está realmente muy bien, incluso hueco debajo del asiento, altura sillín para gente bajita como yo, peso, etc... creo que sino veo noticias del ABS me tirare hacia la kawasaki Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.