Jotomi Publicado 6 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 Solamente me gustaría saber como soléis parar la moto con la pata de cabra con la llave o con el interruptor y porque?gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 Yo como siempre,con la llave,porque si lo hago con la pata se me olvida siempre quitarla y creo que se me a roto jeje...con la llave ehhh Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 6 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 Con la llave pues con el boton no me gusta,algunos despues de su uso dan problemas y la pata la tengo desconectada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luther Publicado 6 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 Con la llave Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 6 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 Con la llave. Primero apago las luces y acontinuación paro la moto cón la llave. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Saldo Publicado 9 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 Mejor pararla con la llave creo yo. Que se apague con la pata de cabra es una medida de seguridad Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio pan lopez Publicado 9 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 :motero Tu como paras el coche?(si tienes jejeej) ...... Primero luces y despues llave, la llave esta para algo, la pata de cabra no es para pararla, es por si te la dejas puesta no arranque y el boton rojo es un corte de corriente por seguridad ...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 Es un tema ya repetido, a lo mejor en el buscador del foro viene. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yeray Publicado 9 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 Mi opinion onesta es dos minutos a relenti luego luces luego la llave y mientras esta parada la quito del voton rojo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chellorock Publicado 24 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2013 A mi en la entrega de la moto en el conce me dijeron que mejor con el interruptor rojo del cortacorrientes y despues con la llave, aunque no he hecho mucho caso....jejeje, casi siempre con al llave. Lo de la para de cabra supongo que es cuestion de seguridad para que no arranques con ella puesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
insanelevel84 Publicado 24 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2013 A mi me gusta llegar al sitio, apagar las luces, bajarme de la burra, quitarme el casco y por ultimo apagar la moto de llave. Igual que la moto te agradece que antes de andar con ella la calientes 1 o 2 minutos a relenti, te agradece que antes de apagarla la"relajes" igual. Y con la llave, que para eso esta, vamos, como con un coche. Saludos :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel angel Publicado 24 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2013 Siempre apago las luces y seguidamente con la llave. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 24 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2013 A mi me gusta llegar al sitio, apagar las luces, bajarme de la burra, quitarme el casco y por ultimo apagar la moto de llave. Igual que la moto te agradece que antes de andar con ella la calientes 1 o 2 minutos a relenti, te agradece que antes de apagarla la"relajes" igual. Y con la llave, que para eso esta, vamos, como con un coche. Saludos :adios Opino totalmente igual! Saludos!!! PD: fijaros que a veces el ventilador salta cuando la moto, despues de su uso, lleva un par de minutos en ralentí y parada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 24 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2013 Yo paro. me bajo quito las luces y un poco después con la llave. Cuando la dejo en la calle, botón rojo y aveces saco la pata de cabra, para que quede todo bien desconectado :motero . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deep2es Publicado 12 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 A mi me gusta llegar al sitio, apagar las luces, bajarme de la burra, quitarme el casco y por ultimo apagar la moto de llave. Igual que la moto te agradece que antes de andar con ella la calientes 1 o 2 minutos a relenti, te agradece que antes de apagarla la"relajes" igual. Y con la llave, que para eso esta, vamos, como con un coche. Saludos :adios Opino totalmente igual! Saludos!!! PD: fijaros que a veces el ventilador salta cuando la moto, despues de su uso, lleva un par de minutos en ralentí y parada. Que dejes la moto al relentí al empezar la marcha estando fria tiene su logica, que lubrique las partes del motor que se han quedado "secas" efecto de gravedad al estar parada. Asi lubricas y no fuerzas las partes mas "secas"al darle puño. El dejarla al relenti despues de hacerte X km no beneficia en nada al motor consumira gasolina y se calentara, por eso se enciende el electro. No olvidemos que tambien se refrigeran por aire. Si estas pensando en que si la apagas estando el electro funcionando es peor te equivocas, lo que refrigera el electro es menor de lo que se calienta el motor por estar parada y si piensas en dejar solo el contacto con la moto apagada y el electro encendido, error tirara de bateria. Lo mejor aveces es lo mas sencillo,llegar apagar o no las luces ( al arrancar es conveniente que esten apagadas) girar la llave y voila. Asi sin mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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