Invitado Ciberan Publicado 5 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 Hola amigos. Soy Antonio (ciberan). Queria presentarme ante todos y dar las gracias anticipadas por la ayuda y consejos que dais al resto de usuarios, sin mas interes que el ayudar. Soy propietario desde hace un par de meses de una Kymco SuperDink 125i, de la que de momento estoy satisfecho. Viendo el foro, voy aprendiendo muchas cosas, en el mundillo de la moto soy un autentico novato. La adquirí para ir y venir al trabajo, ahorro de combustible y comodidad. Actualmente tengo 51 años, cuando tenía 18, tuve una montesa de 250. Entonces y ahora no tenía carnet para moto de esa cilindrada, solo poseo el de coche y el C1. Pero en aquellos tiempos tampoco era problema o al menos yo nunca los tuve y me duro 3 años. Recuerdo que no llevaba ni casco (toda una locura, lo se). Las cosas han cambiado mucho y me pongo al dia poco a poco, en muchas de ellas, gracias a vosotros, pues leo todo lo que puedo de vuestros comentarios y consejos. Sin mas, reiterar mi agradecimiento y ojala que yo algun dia tambien pueda ayudar a otros, aunque sea tan solo diciendo mi experiencia en mi nueva aventura con la Kymco SuperDink 125i. Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 5 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 5 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 5 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 Hola Antonio bienvenido,te saludo desde Molina de Srgura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 5 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 Bienvenido al foro Antonio. Bonita presentación. Un saludo desde barcelona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 5 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 Un saludo Antonio y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 5 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 5 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 Hola Antonio bienvenido al foro y espero que tu aventura cola SuperDink te sea satisfactoria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 5 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 Bienvenido al foro de la familia Kymco :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 6 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 Saludos y bienvenido, desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.