Saltar al contenido

Saludos a todos

Invitado Ciberan

Publicaciones recomendadas

Hola amigos. Soy Antonio (ciberan). Queria presentarme ante todos y dar las gracias anticipadas por la ayuda y consejos que dais al resto de usuarios, sin mas interes que el ayudar.

Soy propietario desde hace un par de meses de una Kymco SuperDink 125i, de la que de momento estoy satisfecho.

Viendo el foro, voy aprendiendo muchas cosas, en el mundillo de la moto soy un autentico novato.

La adquirí para ir y venir al trabajo, ahorro de combustible y comodidad.

Actualmente tengo 51 años, cuando tenía 18, tuve una montesa de 250. Entonces y ahora no tenía carnet para moto

de esa cilindrada, solo poseo el de coche y el C1. Pero en aquellos tiempos tampoco era problema o al menos yo nunca los tuve y me duro 3 años. Recuerdo que no llevaba ni casco (toda una locura, lo se). Las cosas han cambiado mucho y me pongo al dia poco a poco, en muchas de ellas, gracias a vosotros, pues leo todo lo que puedo de vuestros comentarios y consejos.

Sin mas, reiterar mi agradecimiento y ojala que yo algun dia tambien pueda ayudar a otros, aunque sea tan solo diciendo mi experiencia en mi nueva aventura con la Kymco SuperDink 125i.

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...