Saltar al contenido

Por fin en mis manos

Kitos06

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos desde Rota (Cadiz), por fin me entregaron la moto ayer. Asi que ya tenéis otra Super Dink 125 ABS Blanca para el club.

Ya colgare una fotillo esta tarde, cuando la coja para mi primer paseo.

Como soy un cero en mecánica ya me ha surgido la primera duda, es normal ese pitido que hace al girar la llave para encender que dura unos 5 segundos? y como la apagáis, con la llave o con el cortacorrientes?

Gracias de antemano y por aquí andaré, aprendiendo de vuestros consejos y experiencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro !!

Aqui aprenderas un monton si quieres sobre tu moto.

Ese zumbido que escuchas cuando pones el contacto es totalmente normal, es la bomba de gasolina haciendo su trabajo. Para pararla mejor la llave, si la paras con el cortacorrientes o la pata de cabra se te quedara el contacto siempre encendido...

Un saludo !!

Enlace al comentario

• Administradores

Bienvenido al foro, me he confundido pues ya te estabas presentando a la vez que preguntando.

El ruido es de la bomba como te han dicho y del chequeo.

Parar la moto lo puedes hacer como mas te guste, a mi me gusta apagarla con la pata de cabra y asi me aseguro que la he puesto y de vez en cuando con el interruptor de emergencia para comprobar su correcto funcionamiento.

Pero normalmente todos suelen hacerlo con las propias llaves en el contacto.

Enlace al comentario

Hola y bienvenido Marcos,te saludo desde Molina de Segura...cuando das a la llave ese ruido que hace es chequeo de la moto,como veras la agujas van de un lado hacia el otro,es lo normal que lo haga,no te preocupes es lo normal ok...

Poli :beer

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...