solnika Publicado 5 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 Pues eso pedi presupuesto en Norauto de las Pirelli Diablo con paralelo y mano de obra y me cobran 138e pero quisiera saber si alguien las cambio alguna vez allí y su experiencia porque tampoco quisiera llevarla a cualquier sitio..si cambie las rudas de mi antiguo coche y sin ningún problema...Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 5 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 Fededt me dio su mala experiencia,alquien mas....????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 5 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 Yo puse las michelin alli pero estube delante de ellos pues estaban bastante verdes y al final me costo explicarles como quitar asiento y baul pues no tenian ni idea. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 5 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 Este es el famoso mecánico que te dijo que las Dunlop ScootSmart son de invierno y mojado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 5 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 me lo dijo mi mecanico..no voy a dar el nombre...pero me cobra 236e por cambiar los neumaticos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 5 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 jolin por no decir otra cosa....me parece que voy a pasar de Norauto....muchas gracias pero decidido me voy a un taller..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 5 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 me lo dijo mi mecanico..no voy a dar el nombre...pero me cobra 236e por cambiar los neumaticos Pues te diré una cosa, sin que te ofendas ok? Si es tu mecánico de confianza y te cobra un poco más. Compra las ruedas y le pagas solo la mano de obra. Yo prefiero gastar un poco más en gente de confianza, que además te lleva este y otro vehículos, gente que realmente merece ese dinero para ganarse la vida, como ha ganado tu confianza. Saludos! PD: Piensa que puede que tu mecánico esté equivocado con esto de las ruedas Dunlop, o simplemente que no le interese montarlas (por tener otros proveedores, gastos excesivos, buscar, etc.). Pero tampoco descarto que tenga razón, es solo que en el otro hilo hay cosas que se contradicen... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 6 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 Deacuerdo compañero...gracias lo tendre encuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.