el_geko Publicado 21 de Julio del 2014 Compartir Publicado 21 de Julio del 2014 ¿Te lo pararon en aduanas? A mi los retrovisores comprados en Ebay a Taiwan no, tuve suerte parece Depende lo que pillen, yo me pedí primero unos contrapesos y las tapitas del liquido de freno y no pague aduanas, luego con los reposapiés también me hicieron pagara aduana como al compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
malaga20 Publicado 21 de Julio del 2014 Compartir Publicado 21 de Julio del 2014 Tenéis link de los reposapies metálicos? y esto http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=350827508988&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:top:es esta prohibido o no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scirocco_bull Publicado 16 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 Buenas, quisiera cambiar algo a mi kxct pero no se el que cierto,( seria algun detalle azul) pero en las paginas que hay en este post no me aclaro. alguien tiene pensado comprar algo para hacer una compra conjunta?? O a dia de hoy hay paginas de otros lados?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danakus Publicado 7 de Abril del 2015 Compartir Publicado 7 de Abril del 2015 esta un poco muertillo este tema pero me lo he leido entero. queria encontrar algo para protejer el plastico negro brillante donde esta la tapa de la gasolina toda esa zona que se raya con muchisima facilidad sabeis algo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josan Publicado 8 de Abril del 2015 Compartir Publicado 8 de Abril del 2015 Compañero danakus, hay compañeros que lo forran en vinilo de carbono, hasta incluso los taiwaneses los hacen asi tambien! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danakus Publicado 8 de Abril del 2015 Compartir Publicado 8 de Abril del 2015 Muchas gracias. La verdad q en eso precisamente había pensado. En un vinilo o similar pero pensé que quizás haya ya algo a medida.... Nunca he puesto uno. Aún así lo intentare. Muchas gracias X la respuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xctpunk Publicado 27 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2015 Mi humilde opinion la xct es preciosaaa de seriaa..cuanta milonga..saludos Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carloss Publicado 28 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2015 :beer que guapisima esta la moto de la foto,pero sera de alguien que tiene un taller porque eso tiene que valer un monton me refiero dejarla a si de bonita.las manetas que valen 80 euros?un poco caras a mi parecer saludos amigos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.