FER0101 Publicado 24 de Abril del 2014 Compartir Publicado 24 de Abril del 2014 Ya me ha llegado la torreta del manillar de dimotiv Además he recibido la confirmación de envío del acople de retrovisores en 8 días en casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FER0101 Publicado 24 de Abril del 2014 Compartir Publicado 24 de Abril del 2014 Por cierto eh tenido q pagar 40€ a correos cuando me lo han entregado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 24 de Abril del 2014 Compartir Publicado 24 de Abril del 2014 Ya me ha llegado la torreta del manillar de dimotiv Además he recibido la confirmación de envío del acople de retrovisores en 8 días en casa [attachment=26704]image_2014-04-24.jpg[/attachment] Haber si puedes poner un fototutorial de como lo montas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peponvts Publicado 29 de Abril del 2014 Compartir Publicado 29 de Abril del 2014 una pequeña duda que tengo , la k-xct no tiene tornillos en la cupula , conde van los adaptadores entonces ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 29 de Abril del 2014 Compartir Publicado 29 de Abril del 2014 una pequeña duda que tengo , la k-xct no tiene tornillos en la cupula , conde van los adaptadores entonces ? Sí que tiene, están debajo de las tapas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FER0101 Publicado 3 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 [attachment]image.jpg[/attachment] [attachment:3]image.jpg[/attachment] [attachment:4]image.jpg[/attachment] [attachment:5]image.jpg[/attachment] Después de tres días casi lo tengo La torreta era para una Yamaha xmax y he tenido q cortar la barra de dirección, he cortado la parte baja del manillar viejo y soldarla a la placa de la torre Además el embellecedor como se ve en la foto es pequeño y he hecho una placa de metracrilato forrada en carbono para tapar el agujero Por cierto como es para una Yamaha las Torres son cortas y los manillares pegan en los lados he tenido q poner Torres más altas y ahora a intentar adaptar las tapas existentes azules Vaya curro no se lo deseo a nadie Pero queda guapo Cuando acabe esta semana os pongo fotos terminado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 3 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 Procura reducir el tamaño de las fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 4 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 Ya te veo ahí pelando el puño del gas para no joder la caña, te recomiendo que lo rompas y vayas a Kymco y te venden una caña de xciting por 7-8 euros y te ahorras faena de chinos...es lo que hice yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FER0101 Publicado 4 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 Ok muchas gracias porque llevó un buen rato y aún me queda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FER0101 Publicado 4 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FER0101 Publicado 4 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 Ahí os dejo unas fotos de la chapa de terminación para cerrar el agujero Cuando acabe todo os mando más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giovila Publicado 15 de Junio del 2014 Compartir Publicado 15 de Junio del 2014 Hola . He estado mirando todos los accesorios que habéis ido poniendo.He buscado por varias webs y he encontrado accesorios en la página www.ramirezmotoracing.es.Hay de todo un poco.....maneras,contrapesos,alarmas etc. Mi pregunta es.Sabéis si es posible poner contrapesos universales a nuestra k-xct? Que dimensiones tienen que tener? Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
malaga20 Publicado 11 de Julio del 2014 Compartir Publicado 11 de Julio del 2014 Buenas chicos Tengo una kxct 300 negra mate Y me gustaría q q tal compramos por esas webs q mencionais y como va? En ebay desde ee.uu salen al mismo precio las manetas y demás y encima con la seguridad de eBay. Como lo veis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giovila Publicado 11 de Julio del 2014 Compartir Publicado 11 de Julio del 2014 Hola Malaga20, has encontrado es ee.uu? Yo envíe un par de mensajes por eBay a los vendedores de taiwan pero no me contestan.Puedes poner algún link? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
malaga20 Publicado 11 de Julio del 2014 Compartir Publicado 11 de Julio del 2014 Lo siento tío perdona mi fallo Es de reino unido y de Taiwan Te dejo algunas cosas q encontré http://m.ebay.es/itm/400572707934?nav=WATCHING_ACTIVE http://m.ebay.es/seller?itemId=201091848423&sid=scekiller2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giovila Publicado 11 de Julio del 2014 Compartir Publicado 11 de Julio del 2014 Tranquilo no pasa nada. . Al segundo link le mandé un mensaje en inglés por el tema de los retrovisores para la cúpula y no me a contestado.Hace ya una semana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guaje98 Publicado 12 de Julio del 2014 Compartir Publicado 12 de Julio del 2014 Por fin tengo los reposapiés en aluminio de dimotiv, ha nerecido la pena :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 12 de Julio del 2014 Compartir Publicado 12 de Julio del 2014 Que chulos!! ¿Como se montan? ¿Precio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guaje98 Publicado 12 de Julio del 2014 Compartir Publicado 12 de Julio del 2014 Pues cuestan 99$ q al cambio son unos 70€, más unos 30€ de gastos de envío, más otros 30€ por gentileza de la gente de aduanas jajaja, así que si hay suerte el precio puede oscilar 30€ pero creo q cada vez lo paran más todo, sobretodo lo q son metales. En cuanto al montaje es quitar las gomas que trae de serie que van a presión y luego un par de tornillos de cada lado de cabeza hexagonal y poner los reposapiés con los los 4 allen, dos de cada lado, son 10 minutos :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 12 de Julio del 2014 Compartir Publicado 12 de Julio del 2014 ¿Te lo pararon en aduanas? A mi los retrovisores comprados en Ebay a Taiwan no, tuve suerte parece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
malaga20 Publicado 12 de Julio del 2014 Compartir Publicado 12 de Julio del 2014 Puedes poner el link de los reposapies plis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guaje98 Publicado 12 de Julio del 2014 Compartir Publicado 12 de Julio del 2014 La página es esta http://www.dmv.com.tw pero ahora mismo no encuentro el artículo, igual ya los han terminado, yo para el mío he tenido q pagar por adelantado 30€ y esperar por él un mes, es la única forma en la que me aseguraron tenerlo.... Puedes mandarles un Mail preguntando por ello, son bastante atentos y responden bien, el artículo es "kxct footboard step" Siento no poder ponerte el enlace :/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
malaga20 Publicado 12 de Julio del 2014 Compartir Publicado 12 de Julio del 2014 Y todo esto de aquí es para la kxct? http://www.dmv.com.tw/html/front/bin/ptlist.phtml?Category=371133 Veo q tienen buenisimos precios eh Hay q añadir envio y luego aduanas si te toca claro no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toninox_13 Publicado 20 de Julio del 2014 Compartir Publicado 20 de Julio del 2014 en que web los vistes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toninox_13 Publicado 20 de Julio del 2014 Compartir Publicado 20 de Julio del 2014 que suerte donde compre yo la mia, aun montandolo en conce pierdo la garantia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.