peponvts Publicado 14 de Abril del 2014 Compartir Publicado 14 de Abril del 2014 al tio directamente , me ha dicho que mañana mirara lo que valen los portes . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 14 de Abril del 2014 Compartir Publicado 14 de Abril del 2014 al tio directamente , me ha dicho que mañana mirara lo que valen los portes . De donde eres? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 14 de Abril del 2014 Compartir Publicado 14 de Abril del 2014 A mi también me interesa pedir a esta gente. Los retrovisores de cúpula y el suelo de aluminio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 14 de Abril del 2014 Compartir Publicado 14 de Abril del 2014 A mi también me interesa pedir a esta gente. Los retrovisores de cúpula y el suelo de aluminio Te deja elegir el color de las cosas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FER0101 Publicado 14 de Abril del 2014 Compartir Publicado 14 de Abril del 2014 me ha mandado un correo el tio de dmv para elegir color de las piezas pedidas la torre solo tiene azul y titanio puedes entrar en su web y comprar sin entrar en ebay haber como me llega y cuando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 14 de Abril del 2014 Compartir Publicado 14 de Abril del 2014 me ha mandado un correo el tio de dmv para elegir color de las piezas pedidasla torre solo tiene azul y titanio puedes entrar en su web y comprar sin entrar en ebay haber como me llega y cuando Entonces cuando haces el pedido te manda un correo preguntándote el color? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 14 de Abril del 2014 Compartir Publicado 14 de Abril del 2014 Ahora que me fijo en algunos productos sale este mini-menu para elegir el color, en otros productos como los retrovisores no sale Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FER0101 Publicado 15 de Abril del 2014 Compartir Publicado 15 de Abril del 2014 Si si a mi me ha mandado un correo para elegir color de piezas Parece formal ya veremos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 15 de Abril del 2014 Compartir Publicado 15 de Abril del 2014 Si si a mi me ha mandado un correo para elegir color de piezas Parece formal ya veremos Y que es por transferencia bancaria o paypal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FER0101 Publicado 15 de Abril del 2014 Compartir Publicado 15 de Abril del 2014 He pagado por paypal Ya está todo en marchaaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 15 de Abril del 2014 Compartir Publicado 15 de Abril del 2014 He pagado por paypalYa está todo en marchaaaaaaa Y se puede pagar por tarjeta bancaria? Te ha dicho cuanto tarda en llegar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 16 de Abril del 2014 Compartir Publicado 16 de Abril del 2014 El suelo de aluminio es una pasada!!! Alguien lo ha pedido???Y al pasar la aduana no lo pararán y nos meterán un puro??? :agobio[/quote Yo me lo pido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 16 de Abril del 2014 Compartir Publicado 16 de Abril del 2014 A nosotros no nos meterán ningún puro, en todo caso a ellos, además que no tiene que haber ningún problema porque viene de Alemania, ya me pedí una vez un par de cosas de una página alemana y no paso nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 18 de Abril del 2014 Compartir Publicado 18 de Abril del 2014 Ahora siii :aplausos Una duda, tengo que pagarle al de la pagina alemana, los precios estan en dolares, y se puede pagar con targeta o por paypal, sabeis lo que es mas barato? porque depende de que metodo hace cambio de moneda y te clavan... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 18 de Abril del 2014 Compartir Publicado 18 de Abril del 2014 Ahora siii :aplausos Una duda, tengo que pagarle al de la pagina alemana, los precios estan en dolares, y se puede pagar con tarjeta o por paypal, sabeis lo que es mas barato? porque depende de que metodo hace cambio de moneda y te clavan... Para ti, lo mas barato es pagar con paypal por que no tiene gastos para el comprador, el vendedor los paga. Ademas el euro está mas fuerte que el dolar, por tanto al cambio te sale mas barato. Con la tarjeta de crédito te cobraran por las compras que hagas. Y para mi Paypal es el método mas seguro de pagar. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 18 de Abril del 2014 Compartir Publicado 18 de Abril del 2014 Ahora siii :aplausos Una duda, tengo que pagarle al de la pagina alemana, los precios estan en dolares, y se puede pagar con tarjeta o por paypal, sabeis lo que es mas barato? porque depende de que metodo hace cambio de moneda y te clavan... Para ti, lo mas barato es pagar con paypal por que no tiene gastos para el comprador, el vendedor los paga. Ademas el euro está mas fuerte que el dolar, por tanto al cambio te sale mas barato. Con la tarjeta de crédito te cobraran por las compras que hagas. Y para mi Paypal es el método mas seguro de pagar. saludos Y como se hace? Que me hago una cuenta PayPal y la vínculo a mi tarjeta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 18 de Abril del 2014 Compartir Publicado 18 de Abril del 2014 Yo hace tiempo que tengo cuenta en paypal, y creo que solo tenías que darles el nº de cuenta con la que quieras pagar. Nada de tarjetas. Es un sistema super seguro y ademas en caso de que tengas algún problema con el vendedor, ellos hacen de mediadores y dado el caso, te devuelven el dinero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 18 de Abril del 2014 Compartir Publicado 18 de Abril del 2014 Yo hace tiempo que tengo cuenta en paypal, y creo que solo tenías que darles el nº de cuenta con la que quieras pagar. Nada de tarjetas. Es un sistema super seguro y ademas en caso de que tengas algún problema con el vendedor, ellos hacen de mediadores y dado el caso, te devuelven el dinero El número de cuenta de la libreta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 18 de Abril del 2014 Compartir Publicado 18 de Abril del 2014 Sí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 18 de Abril del 2014 Compartir Publicado 18 de Abril del 2014 Sí Voy a probar, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorgehlym Publicado 19 de Abril del 2014 Compartir Publicado 19 de Abril del 2014 Yo llevo 7 años usando Paypal y sin ningún problema, solo tengo registrada las tarjetas ya que las transacciones son seguras y no tienes que estar dando tu número de tarjetas a nadie. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 20 de Abril del 2014 Compartir Publicado 20 de Abril del 2014 He pagado por paypalYa está todo en marchaaaaaaa Cómo te lo has hecho? Porque el tio me dice que las placas de los pies no le quedan, luego lo de los retrovisores no le queda de color negro...pfff Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sagar Publicado 21 de Abril del 2014 Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 Todas las compras realizadas a países fuera de la Unión Europea están sujetas al pago del IVA. Así que si os paran el paquete en la aduana ya sabéis lo que toca... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 21 de Abril del 2014 Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 Todas las compras realizadas a países fuera de la Unión Europea están sujetas al pago del IVA. Así que si os paran el paquete en la aduana ya sabéis lo que toca... Llevo años comprando cosas por internet y nunca ha pasado nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sagar Publicado 22 de Abril del 2014 Compartir Publicado 22 de Abril del 2014 Todas las compras realizadas a países fuera de la Unión Europea están sujetas al pago del IVA. Así que si os paran el paquete en la aduana ya sabéis lo que toca... Llevo años comprando cosas por internet y nunca ha pasado nada Pues tienes mucha suerte, yo llevo años también comprando y en un pedido me llegó la famosa carta de aduanas requiriéndome el pago del IVA o no me entregaban la mercancía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.