Magr Publicado 6 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 Muy guapo, pa la próxima compra cuenta conmigo que vivo en Barcelona y si enésima eres un manitas tu pones las mano de obra y yo pongo algo de comer que soy cocinero jejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 6 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 La maneta es brutal... los acabados impresionanates. Bueno ahora a por el tubarro y ya paramos [attachment]20131106_201533.mp4[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Magr Publicado 6 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 Muy guapo, sigue en pie en que yo pongo la cerveza, comida y mi moto y tu la mano de obra jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Magr Publicado 6 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 Ya estoy mirando tubos escapes y dudo entre j.costa de SD o un turbo kit nuevo en carbono para la kxct Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
D_Caro Publicado 6 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 Puedes poner fotos de estos que dices? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran_xct Publicado 6 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 Este es el Turbo Kit y sale por 280€, y el J.Costa todavía no está, están desarrollando los anclajes y alguna cosa más me dijeron y no tardarán mucho en tenerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Magr Publicado 6 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 Queda muy guapo. Si todo va bien la semana que viene lo pido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADDJ Publicado 7 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Pregunta de ignorante total! Que conseguiria yo en mi K-XCT 125i , poniendole un Escape JCOSTA u otra marca? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Noviembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Más ruido, o más bonito el mismo, según gustos. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 7 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Eii tioo veo que te han llegado ya las cosas!! Me alegro que todo haya salido bien. Han sido cabrones en aduanas o ha estado bien la cosa?? Por cierto queda guapísimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
D_Caro Publicado 7 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Uff, no se que hacer. Actualmente en el mercado esta el endy y este.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 7 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Ya estoy mirando tubos escapes y dudo entre j.costa de SD o un turbo kit nuevo en carbono para la kxct No se pierde la garantía cambiándole el tubo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aviogt Publicado 7 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Yo pregunte ayer en el servicio oficial de Malaga y me me dijeron que no perdia la garantia,he visto el tecnigas y esta tremendo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 7 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Yo pregunte ayer en el servicio oficial de Malaga y me me dijeron que no perdia la garantia,he visto el tecnigas y esta tremendo.Un saludo Pero donde estan los tornillos del tubo estan las marcas esas amarillas, que es una señal para que vean si han tocado la moto, y en el libro pone que pierdes la garantía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 7 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Yo pregunte ayer en el servicio oficial de Malaga y me me dijeron que no perdia la garantia,he visto el tecnigas y esta tremendo.Un saludo Pero donde estan los tornillos del tubo estan las marcas esas amarillas, que es una señal para que vean si han tocado la moto, y en el libro pone que pierdes la garantía Tengo entendido que las marcas son para ver si algún tornillo se ha aflojado. Cuando te toqueteen algo en el taller te las vuelven a hacer, o se supone... Para eso, para que vayas revisando que no se afloja ninguno. El de mi taller me dijo que sí la perdía en teoría. Pero que como eso lo mira él nada más, no tiene kymco por qué saber que yo tengo nada puesto. Eso ya depende de como sea el del taller. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 7 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Exacto...eso depende de que el taller donde te lo hagan pueda gestionar directamente la garantia de kymco y de la relación que tengas con él. A las malas siempre puedes volver a montar el tubo de serie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
D_Caro Publicado 8 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2013 El tecnigas no lo encuentro y el turbo kit no se donde comprarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 9 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2013 Otras dos cosas que les ponen a la moto, como una carcasa para el motor y eso del manillar que no se para que sirve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran_xct Publicado 9 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2013 El tecnigas no lo encuentro y el turbo kit no se donde comprarlo Turbo kit es una empresa de Murcia, ponte en contacto con ellos a través de su web via mail o telefono, yo les he llamado un par de veces...ellos te dirán como pedirlo! :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 13 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 En el tema del tubo, aunque nos desviamos un poco del tema del hilo, lo suyo es mandar mails preguntando a los fabricantes o distribuidores,Ixil, J Costa, Leovince, Akrapovic, etc... ante una demanda importante tendrían en cuenta el desarrollo del tubo para un modelo especifico, así que ya sabéis, visita a la web de cada fabricante que os interese, buscais contacto y a preguntar si tienen para xct o si van a tener... yo lo hago Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran_xct Publicado 13 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 En el tema del tubo, aunque nos desviamos un poco del tema del hilo, lo suyo es mandar mails preguntando a los fabricantes o distribuidores,Ixil, J Costa, Leovince, Akrapovic, etc... ante una demanda importante tendrían en cuenta el desarrollo del tubo para un modelo especifico, así que ya sabéis, visita a la web de cada fabricante que os interese, buscais contacto y a preguntar si tienen para xct o si van a tener... +1000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 13 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 En el tema del tubo, aunque nos desviamos un poco del tema del hilo, lo suyo es mandar mails preguntando a los fabricantes o distribuidores,Ixil, J Costa, Leovince, Akrapovic, etc... ante una demanda importante tendrían en cuenta el desarrollo del tubo para un modelo especifico, así que ya sabéis, visita a la web de cada fabricante que os interese, buscais contacto y a preguntar si tienen para xct o si van a tener... yo lo hago Hoy la cosa va de emails jejeje, en motoscoot me dijeron que si tenian tubos y variadores para la kxct lo que no me dijo la marca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 13 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 Geko la barra esa creo que es para poner accesorios (soporte para teléfono, para gps, etc) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 13 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 Sí es para eso. Pero....para mi al menos es aparatosa y horrible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 13 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 Geko la barra esa creo que es para poner accesorios (soporte para teléfono, para gps, etc) Ya si es feo de cojones pero queria saber para que era, yo el gps lo pongo en la cupula, me compre un soporte con ventosa en los chinos y va de lujo para poner el movil y usarlo de gps jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.