Invitado Danii Publicado 14 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2013 Tío pues si te llega todo bien avisa que quiero unas manetas y unos contrapesos ridea. Y ya hablamos de como lo has hecho Desde luego que sí, valen las cosas carillas eh... xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 15 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 Ya me ha llegado mi pedido jijiji no ha tardado ni una semana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 15 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 Andaaa!! Desde donde te ha venido?? Guapos los puños! El vinilo de la izquierda que es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 15 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 Andaaa!! Desde donde te ha venido?? Guapos los puños! El vinilo de la izquierda que es? Desde inglaterra, es un vinilo para poner en los cristales de las luzes, de color asi mate, tienen de todos los colores, a ver como quedara...los puños de momento solo me pondré los contrapesos porque me da lastima romper los de serie que estan nuevos, cuando esten un poco gastados los cambiaré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 15 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 Yo había pensado también cambiar los puños, me gustan de color, pero también me gusta la idea de unos calefactables. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 16 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 Yo había pensado también cambiar los puños, me gustan de color, pero también me gusta la idea de unos calefactables. Sabeis algún producto para proteger la pintura de los contrapesos de golpes y rayadas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 16 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 Ni idea tío... Sé que hay mercedes que llevan una laca cerámica en la pintura. Eso sí, vale cara. Glasurit (marca de pintura) creo que tiene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADDJ Publicado 16 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 ponle Plastidip Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 16 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 Ni idea tío... Sé que hay mercedes que llevan una laca cerámica en la pintura. Eso sí, vale cara. Glasurit (marca de pintura) creo que tiene. Esque como los puños me vinieron en una bolsita de plastico sueltos, se golpearian y tienen como una picada, que casi ni se ve y pense en ponerle algo para que no se raye con los anillos o golpes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 16 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 ponle Plastidip Donde venden eso? En tienda de pintura? Ferretería? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADDJ Publicado 16 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 Internet, hay una marca española: http://www.spraynwrap.es/ Esta en mantenimiento Aqui la normal http://www.plasti-dip.es/?gclid=CK3jpZ7Im7oCFcXItAodsQgAHQ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 17 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 Internet, hay una marca española: http://www.spraynwrap.es/ Esta en mantenimiento Aqui la normal http://www.plasti-dip.es/?gclid=CK3jpZ7Im7oCFcXItAodsQgAHQ Que producto es que no lo encuentro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 17 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 Internet, hay una marca española: http://www.spraynwrap.es/ Esta en mantenimiento Aqui la normal http://www.plasti-dip.es/?gclid=CK3jpZ7Im7oCFcXItAodsQgAHQ Que producto es que no lo encuentro Ya esta, al final me he pasado por una tienda de accesorios de coches y me pillado un esprai barniz bicapa transpaente, me han dicho que era para eso, 16e Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 17 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 Ahh pues mira, "poblema" solucionao xD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADDJ Publicado 18 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2013 No digo NA! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 18 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2013 No digo NA! Eso para que es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 18 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre del 2013 parece un pincel retocador, de esos que venden para las ralladas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 19 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2013 Hay que averiguar como poner los retrovisores en la cúpula, que alguien hable con algún Taiwanés del grupo del Facebook haber si entiende xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADDJ Publicado 20 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 Yo he hablado con ellos, me han pasado link de webs para comprar tanto la pintura azul en pincel como para los muelles del asiento, que valen 55 € , lo malo que es en la web RUTEN y creo que no envian a España Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 20 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 Entonces posiblemente los precios que yo vi eran en dolares taiwaneses y no yuanes Por ese precio es muy intereseante el amortiguador del asiento Poniéndote en contacto directamente con el vendedor hay posibilidades, pero no están muy acostumbrados a exportar y la forma de pago es mediante transferencia y ahí es donde está el mayor problema... si trabajaran con paypal es mucho más sencillo. Ridea trabaja con paypal y no hay ningún problema para comprar sus productos. Yo compré en dreamer motor y tuve el problema que comentaba, era la primera vez que exportaban, no me pusieron ningún problema pero el tema de la trasferencia es el rollo, a mi me costo 40 euros de comisión de un importe de 120 euros, una parte por el cambio a dolares americanos y otra por las tasas correspondientes al código Swift Habrá que ir pegando una ojeada por Ebay a ver si alguno mira de meter los productos fuera de Taiwan, o ir comentando a los vendedores que aquí tienen un buen mercado y que estudien el tema paypal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 25 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2013 Aqui pongo un enlace de una pagina italiana para pegatinas Kymco, por si quereis personalizarla http://www.brixiamoto.it/it/index.php?main_page=index&cPath=126_3980_3987 Hay un monton de accesorios en esta pagina, y encima italiana que esta en euros, darle un ojo que seguro que os pillais algo www.brixiamoto.it Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peluche a dos ruedas Publicado 3 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2013 yo también estoi interesado en comprar los muelles del asiento, e visto que la Kimco xcinting 400 nueva ya los trae, y son iguales que para la Kimco kxct, y si acemos una compra conjunta de muelles el transporte seria mas barato?? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 3 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2013 Yo ya tengo las manetas y las tapas en España pero llevo una semana de follones con los de aduanas, no tenía la factura para que tuvieran una valoración del envío, el justificante de pago del banco no les valía, he tenido que contactar con el chico de Taiwan para que me mande una factura, me la ha mandado pero estaban mal los importes y el detalle.....vamos un follon...a ver como acaba pero a mi se me han quitado las ganas de comprar en Taiwan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 6 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 Bueno....por fin han llegado...ahora a montarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gamen Publicado 6 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 Que guapo todo! ya pondrás foto cuando lo montes. Al final cuanto te has gastado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.