el_geko Publicado 6 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 Aquí tienes el Akrapovic!! Solo hay que traducir del taiwanes. http://m.tw.bid.yahoo.com/tw/auction/e79162206 Eso que es una pagina como ebay? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 6 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 Yo quiero esto.... Pero pone en la pagina que no hacen envios fuera del pais.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 6 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 Si, tipo subastas. El del escape, con la web traducida pone que lo envía a todo el mundo. Por cierto, también quiero las alfombrillas xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 6 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 Si, tipo subastas. El del escape, con la web traducida pone que lo envía a todo el mundo. Por cierto, también quiero las alfombrillas xD Ah pues yo he mirado un par y en transporte ponia que no enviaban fuera del pais, almenos las alfombrillas no las envian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 6 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 Para mi k-xct negra de que color quedarian bien los puños del gas y de las manetas? he pensado en dorado, o en azul? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 6 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 hombre yo el escape no lo pillaría allí, una cosa es preguntarles cual le ponen y como lo adaptan y otra comprar un akrapovic en Taiwan...Yo contactaría directamente con akrapovic y les mandaría las fotos de las K-XCT de Taiwan y les preguntaría que podría hacerse, que modelo podría ir, etc... pero el tubo comprarlo aquí o en Europa. http://www.akrapovic.com/en/WhereToBuy/mcdealer/Pages/Spain.aspx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 6 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 hombre yo el escape no lo pillaría allí, una cosa es preguntarles cual le ponen y como lo adaptan y otra comprar un akrapovic en Taiwan...Yo contactaría directamente con akrapovic y les mandaría las fotos de las K-XCT de Taiwan y les preguntaría que podría hacerse, que modelo podría ir, etc... pero el tubo comprarlo aquí o en Europa. http://www.akrapovic.com/en/WhereToBuy/mcdealer/Pages/Spain.aspx Te he dejado un mensaje privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 7 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 Ya sabéis que el de la 300 no vale para la 125... lo digo por si al final lo pedis aseguraos que sea para el modelo vuestro :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 8 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 Ya sabéis que el de la 300 no vale para la 125... lo digo por si al final lo pedis aseguraos que sea para el modelo vuestro :okey Sabeis que diametro tienen los puños? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADDJ Publicado 8 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 Vamos a ver... ME pegado varios años poniendo mi Seat Ibiza a mi gusto, muy fino, muy selecto. Cuando lo ten TODO cambiado a MI GUSTO ( suele gustar lo fino que me ha quedado) Me venis con estas cosas para mi recien comprada moto... OS ODIO ... xDDDDDDDDDDDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 8 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 Suma y sigue Preparando la carta a los reyes magos http://www.dnmshock.com/spa/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 8 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 Suma y sigue Preparando la carta a los reyes magos [attachment=23035]IMG_20131008_192431.jpg[/attachment] Jodeer y eso que vale? Si al comprar las motos le sumaramos todo lo que nos vamos a gastar en accesorios la mitad se lo pensaria jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 8 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 Hombre poner se pone todo en fotos para que se vean las posibilidades...después comprarlo ya es otra historia..ya no solo por el dinero...te pones la kymco full equip como los taiwaneses y al tercer dia ya te la han desmontado o robado entera Una cosa que si encuentro interesante y práctica es esta. Un amortiguador para el sillín y aparte es fácil de montar y no debe valer mucho, a ver si alguien sabe donde se puede conseguir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 9 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 Hombre poner se pone todo en fotos para que se vean las posibilidades...después comprarlo ya es otra historia..ya no solo por el dinero...te pones la kymco full equip como los taiwaneses y al tercer dia ya te la han desmontado o robado entera Una cosa que si encuentro interesante y práctica es esta. Un amortiguador para el sillín y aparte es fácil de montar y no debe valer mucho, a ver si alguien sabe donde se puede conseguir [attachment=23043]Screenshot_2013-10-07-23-32-59.png[/attachment] Pero eso para que? Si pones el manillar recto el sillin se aguanta. Por cierto he encontrado otra pagina como ebay de accesorios y hay bastantes Www.ruten.com.tw Os instalais el traductor de google y os traducira la pagina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 9 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 Si, se aguanta... Pero si estas un poco cuesta arriba o hace viento se cae xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADDJ Publicado 10 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 INTERESAA LO DEL ASIENTO !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 10 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 INTERESAA LO DEL ASIENTO !!! Muy chungo va a ser conseguir cosas, ya que fui a preguntar una tienda especialicada en accesorios y me dijeron que como la marca kymco solo se distrimuye por taiwan aqui en españa no van a tener piezas, como mucho me dijo que tenian variadores y tubos de escape Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 10 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 Pues nada... Ruta a taiwan y cargado de cosas xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge23alicante Publicado 10 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 Joder lo del asiento interesa y mucho y sino habrá que pensar en como hacerlo nosotros pd: Danii tio haceptame en en el facebook jajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 10 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 Joder lo del asiento interesa y mucho y sino habrá que pensar en como hacerlo nosotros pd: Danii tio haceptame en en el facebook jajajaj[/quote Lo del asiento venden la pieza entera, en la pagina que puse lo venden, poner el traductor de google y intenar hacer el pedido xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 10 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 Encontrado...pero version doble...sigo buscando y averiguando precio al cambio y si hay posibilidades de envío http://goods.ruten.com.tw/item/show?21307179047146 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 10 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 Encontrado...pero version doble...sigo buscando y averiguando precio al cambio y si hay posibilidades de envío http://goods.ruten.com.tw/item/show?21307179047146 Si ahi es donde digo yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 10 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 Eso, eso que me había olvidado Gracias por la información el_geko :okey Uy! pero vale un pico, 160 euros al cambio si no me he equivocado con la conversión, es que no tengo claro si son yuanes chinos o dolares taiwaneses, si fuesen dolares taiwaneses el precio varia mucho, serian unos 33 euros. Habrá que mirar de tunear uno con unos pasadores y un amortiguador de dirección de una pocket bike o algo así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 14 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2013 Me he puesto en contacto con esta marca DNM, y les he preguntado por este modelo, el HLP, y me han dado precio... 560 Dólares, 413€ al cambio (los dos) El que esté interesado ya sabe... A soltar pasta :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 14 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre del 2013 yo estoy esperando mis manetas y mis tapas del depósito de freno, supongo que para principios de la semana que viene... Al final vamos a llegar a la conclusión que los Taiwaneses que tienen K-XCT son ricos, jajajajajjaja Pero esos están full equip, tiene pinta de ser muelle de titanio, los que puse yo deben de ser más baratitos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.