serix61 Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 No hablan nada de circular por el arcén?, al final no lo han aprobado? Saludos :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 6 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 No lo aprobaran...eso abriria puertas para k conduzcamos por donde nos la gana...aparte que tal y como estan las cosas prefieren multar y llenar las arcas municipales... Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 6 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 He entendido bien ? los avisadores de radares estan prohibidos ? hablo de los que vendian 100x100 legales, yo suelo llevar uno siempre en el coche, ademas el navegador tambien tiene avisador de radares, tambien sera ilegal ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eloy_cnm Publicado 6 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 He entendido bien ? los avisadores de radares estan prohibidos ? hablo de los que vendian 100x100 legales, yo suelo llevar uno siempre en el coche, ademas el navegador tambien tiene avisador de radares, tambien sera ilegal ? Se prohíben los detectores de radar, no los avisadores. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 6 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 Gracias Eloy, pero que diferencia hay?, se que los inhibidores de frecuencia estan prohibidos, pero en que se diferencia un avisador de radares de un detector, pensaba que era la misma cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eloy_cnm Publicado 6 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 Gracias Eloy, pero que diferencia hay?, se que los inhibidores de frecuencia estan prohibidos, pero en que se diferencia un avisador de radares de un detector, pensaba que era la misma cosa. Un avisador de radares consiste en una base de datos de las ubicaciones de los radares fijos y las posibles ubicaciones de los radares móviles (lo que llega por ejemplo un dispositivo de navegación GPS). Un detector de radares lo que hace es buscar las frecuencias que utilizan los radares para saber si hay o no uno cerca (sea fijo o móvil). Es decir, el primero te dice donde puede haber, pero no te avisa si por ejemplo es un radar móvil en una ubicación nueva, mientras que el detector como su nombre indica los detecta y te avisa. Espero haberme explicado compi, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 6 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 Pues mua seguira por el arcen o aprueben o no.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 6 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 El tema del casco en los ciclistas lo veo muy bien,es mas ,pienso que debería haber sido obligatorio a cualquier edad y en cualquier edad. Lo que creo que resulta un poco absurdo es que quieran aumentar el limite de velocidad en algunos tramos de autopistas,no se con que motivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 6 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 El tema del casco en los ciclistas lo veo muy bien,es mas ,pienso que debería haber sido obligatorio a cualquier edad y en cualquier edad.Lo que creo que resulta un poco absurdo es que quieran aumentar el limite de velocidad en algunos tramos de autopistas,no se con que motivo. 1.- la recaudación en las autopistas ha caído de manera notoria y con eso quizás la gente las utilice más. 2.- con ello han tapado la verdadera reforma en cuanto a velocidades en carretera, la bajada a 70 y 50 en determinadas carreteras (anchura inferior a 6,5 m incluidos arcenes a 70 km/h y carreteras sin linea central a 50 km/h) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 6 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 1.- la recaudación en las autopistas ha caído de manera notoria y con eso quizás la gente las utilice más.2.- con ello han tapado la verdadera reforma en cuanto a velocidades en carretera, la bajada a 70 y 50 en determinadas carreteras (anchura inferior a 6,5 m incluidos arcenes a 70 km/h y carreteras sin linea central a 50 km/h) Creo que eso no salvara de la ruina a las autopistas de peaje,pero lo que si va ha ser una sangría es lo que comentas de la reducción de velocidad en el resto de carreteras que comentas,.....¡¡¡nos van ha freír!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 7 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 Pues casi mejor que volvamos al ciclomotor, vespinos mobilettes o asi que apenas pasaban de 50 km/h estan dando tantas vueltas a la tuerca, que al final la pasaran de rosca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alsandemi Publicado 30 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2013 Hola, me ha llegado una multa por circular por el arcen 200eur!!! alguien sabe si se puede hacer algo para reclamarla o ha sufrido una situación parecida? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giglio82 Publicado 30 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2013 Hola, me ha llegado una multa por circular por el arcen 200eur!!! alguien sabe si se puede hacer algo para reclamarla o ha sufrido una situación parecida? Gracias Hola, como te han puesto la multa?? Foto? Algun policia que te ha pillado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Buenrukxct Publicado 31 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 Hola, me ha llegado una multa por circular por el arcen 200eur!!! alguien sabe si se puede hacer algo para reclamarla o ha sufrido una situación parecida? Gracias Hombre, pienso que si no hay ninguna foto... como te ponen esa multa??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giglio82 Publicado 31 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 Si pero me extrana que haya camaras apuntando y haciendo fotos al arcen! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Buenrukxct Publicado 31 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 Por eso, es muy raro. No pueden demostrar que ibas por el arcén, a no ser que te pararan en el mismo momento y te multaran. Pero que te llegue una multa sin ton ni son... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.