Saltar al contenido

Siete cambios en la ley de trafico

serix61

Publicaciones recomendadas

He entendido bien ? los avisadores de radares estan prohibidos ? hablo de los que vendian 100x100 legales, yo suelo llevar uno siempre en el coche, ademas el navegador tambien tiene avisador de radares, tambien sera ilegal ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Eloy, pero que diferencia hay?, se que los inhibidores de frecuencia estan prohibidos, pero en que se diferencia un avisador de radares de un detector, pensaba que era la misma cosa.

Enlace al comentario

Gracias Eloy, pero que diferencia hay?, se que los inhibidores de frecuencia estan prohibidos, pero en que se diferencia un avisador de radares de un detector, pensaba que era la misma cosa.

Un avisador de radares consiste en una base de datos de las ubicaciones de los radares fijos y las posibles ubicaciones de los radares móviles (lo que llega por ejemplo un dispositivo de navegación GPS). Un detector de radares lo que hace es buscar las frecuencias que utilizan los radares para saber si hay o no uno cerca (sea fijo o móvil). Es decir, el primero te dice donde puede haber, pero no te avisa si por ejemplo es un radar móvil en una ubicación nueva, mientras que el detector como su nombre indica los detecta y te avisa.

Espero haberme explicado compi, un saludo!

Enlace al comentario

El tema del casco en los ciclistas lo veo muy bien,es mas ,pienso que debería haber sido obligatorio a cualquier edad y en cualquier edad.

Lo que creo que resulta un poco absurdo es que quieran aumentar el limite de velocidad en algunos tramos de autopistas,no se con que motivo.

1.- la recaudación en las autopistas ha caído de manera notoria y con eso quizás la gente las utilice más.

2.- con ello han tapado la verdadera reforma en cuanto a velocidades en carretera, la bajada a 70 y 50 en determinadas carreteras (anchura inferior a 6,5 m incluidos arcenes a 70 km/h y carreteras sin linea central a 50 km/h)

Enlace al comentario

1.- la recaudación en las autopistas ha caído de manera notoria y con eso quizás la gente las utilice más.

2.- con ello han tapado la verdadera reforma en cuanto a velocidades en carretera, la bajada a 70 y 50 en determinadas carreteras (anchura inferior a 6,5 m incluidos arcenes a 70 km/h y carreteras sin linea central a 50 km/h)

Creo que eso no salvara de la ruina a las autopistas de peaje,pero lo que si va ha ser una sangría es lo que comentas de la reducción de velocidad en el resto de carreteras que comentas,.....¡¡¡nos van ha freír!!!

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...