guillermo_usera Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Hola buenas tardes chicos, necesito que me respondais a una duda, vereis tengo una kymco sd125 y me hace un ruido muy fuerte en la zona de lo que es la correa o la zona que junta el tubo de escape con el motor ( es para que os hagais una idea) y ese ruido tan fuerte no se lo escucho a ninguna sd ya que por mi trabajo hay varias. La duda es puedo acudir a cualquier talle4 que tengan servicio oficial para que me diagnostiquen este problema y el cual si asi procede me cubra la garantia para no abonar yo el importe de reparacion? En otras palabras mi concesionario me manda al taller que se encuentra en avenida america 18 ( no hago publicidad de el taller) pero no me gusto ese garaje en la primera revision que hice alli ( el tio muy borde) y dado que todos sugeris el de la calle bascones ( stm tad motor) me gustaria llevarla alli solo si me cubre la garantia aunque no se lo halla comprado a stm motos.gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Hola buenas tardes chicos, necesito que me respondais a una duda, vereis tengo una kymco sd125 y me hace un ruido muy fuerte en la zona de lo que es la correa o la zona que junta el tubo de escape con el motor ( es para que os hagais una idea) y ese ruido tan fuerte no se lo escucho a ninguna sd ya que por mi trabajo hay varias. La duda es puedo acudir a cualquier talle4 que tengan servicio oficial para que me diagnostiquen este problema y el cual si asi procede me cubra la garantia para no abonar yo el importe de reparacion? En otras palabras mi concesionario me manda al taller que se encuentra en avenida america 18 ( no hago publicidad de el taller) pero no me gusto ese garaje en la primera revision que hice alli ( el tio muy borde) y dado que todos sugeris el de la calle bascones ( stm tad motor) me gustaria llevarla alli solo si me cubre la garantia aunque no se lo halla comprado a stm motos.gracias En principio el taller (distinto de donde compraste la moto) se pondrá en contacto con el concesionario de compra, si le pagan la reparación por garantía al del taller SÍ te lo harán. Para este tipo de cosas mejor un sitio especializado en Kymco, ya que hay errores de fábrica que se conocen ya muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guillermo_usera Publicado 4 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 No me entendistes bien oo que quiero es llevar la moto a un taller oficial de kymco el que esta en bascones en vez de llevarlo al que me dice mi concesionario ya que los que pagaran son kymco no el taller mientras que el taller sea oficial da iwal k lo lleve al de el concesionario o no?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Si es concesionario oficil o taller autorizado, no debes tener ningun problema con la garantia, no tienes por que llevarla a donde la compraste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 claro puedes ir sin problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guillermo_usera Publicado 5 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 Muchas gracias por responderme chicos, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 5 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 claro puedes ir sin problema +1 y como bien dices, la garantía la cubre Kymco, lo cual le paga al taller que le lleve su marca Ya nos contaras que era lo del ruido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 5 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 Puedes llevarla a cualquier taller oficial..no tienes problema pues ellos se encargan de remitir a la casa oficial Kymco la factura..te pedirán el libro de garantías,tardaran bastante minimo una semana para que la casa de respuesta al taller del OK...no tienes problema ami me paso y en mi taller no tuvieron probla,mas si se te acabase la garantía es aplicable 2 meses mas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 5 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 perdona, si es taller oficial de la marca Kymco te gestionan la garantía igual, incluso tienen más conocimientos en las reparaciones de fallos en la moto salidos de fábrica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 5 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 exactoooo...llevas mucha razón... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fercor Publicado 7 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 Yo diría que fueses a Bascones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Octubre del 2013 Administradores Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 Sin dudarlo llévala a Bascones Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk now Free Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guillermo_usera Publicado 7 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 Muchas gracias a todos por vuestra respuesta chicos, llamare para pedir cita para el viernes a ver si puede ser, aunque sea solo para que me digan que es. Yo creo que es la correa del variador que anda suelta y debe de chocar con las paredes porque el ruido sale de ahi es como hn traqueteo super fuerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Octubre del 2013 Administradores Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 Hola buenas tardes chicos, necesito que me respondais a una duda, vereis tengo una kymco sd125 y me hace un ruido muy fuerte en la zona de lo que es la correa o la zona que junta el tubo de escape con el motor ( es para que os hagais una idea) y ese ruido tan fuerte no se lo escucho a ninguna sd ya que por mi trabajo hay varias. La duda es puedo acudir a cualquier talle4 que tengan servicio oficial para que me diagnostiquen este problema y el cual si asi procede me cubra la garantia para no abonar yo el importe de reparacion? En otras palabras mi concesionario me manda al taller que se encuentra en avenida america 18 ( no hago publicidad de el taller) pero no me gusto ese garaje en la primera revision que hice alli ( el tio muy borde) y dado que todos sugeris el de la calle bascones ( stm tad motor) me gustaria llevarla alli solo si me cubre la garantia aunque no se lo halla comprado a stm motos.gracias Pues que tengas suerte, menos de 15 o 20 días es cuestión de mucha suerte y más un viernes. Recuerda que si compras algo aparte de la garantía te hacen descuento tras comprobar el nick del foro. Si ve que es importante te lo mirara antes. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guillermo_usera Publicado 15 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 Bueno señores quedaran iwalmente de alucinado que yo. El ruido de el que me quejaba se acuerdan?? Bueno pues me faltaban dos tuercas de el tubo de escape y no es x k se hallan caido o solrado si no porque me intentaron robar el tubo de escape. Robar el tubo de escape de esta moto por lo visto es igual o mas facil que abrir el asiento y llevarse los cascos. El tubo de escape de esta moto tiene 3 tuercas que si las quitas adios tubo. Alucinante cada dia veo mas claro que la estetica y lo que me encantaba de la moto me lo esta quitando en que no me puedo fiar ni de dejarla 5 ( minutos que es lo que tarda en robarse el tubo de escape). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 15 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 Buenas Guillermo "usera"....entiendo que eres del mismo barrio que yo...jejejejeje. El ruido que describes lo he tenido yo y suele salir cuando el embrague anda ya sucio y produce un ruido-temblor un tanto raro...pero si poniendo los tornillos del escape se soluciono me alegro. De talleres: no lo lleves al taller que primeramente dijiste....la experiencia me avala el consejo....llevo unos tres años en Bascones y cuando lo pruebas volverás siempre.... Algún día si eres de Usera nos encontraremos y saludaremos...saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guillermo_usera Publicado 15 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 Hola buenas, jiji si yo vivo en la calle cristo de la victoria en el patio de el bar la santina en los pisos que estan arriba de el pradolongo xd. Pues mira si fuy a bascones y primeramente me dijo que se pudo soltar de haber bajado bruscamente un bordillo y tal pero claro en cuanto se tumba para poder mirar la moto x debajo dice no... lo que han hecho es quitar las tuercas para robartelo me dice mira ves?? Se nota que le han echafo 3 en 1 para lubricarlo. Yo me quedaba flipado en plan pero si deje la moto en plaza españa 20 minutos. Es alucinante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.