solnika Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Pues bien he estado leyendo sobre los neumáticos aquí en el foro y dedici pedir presupuesto en mi taller de los neumáticos DUNLOP,mi mecanico me dijo que los DUNLOP son neumáticos de invierno y el me aconsejaría poner unos PIRELLI DIABLO puesto que valen para todo el año....que os parece a vosotros??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 4 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Pos ya lo dije con letras mayúsculas y bien grande cuando me presente...de Madrid.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 4 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Nose que hice....bueno os vcuento...los neumáticos con mano de obra incluida y paralelo me cuesta 238 eurazos..que os parece? mi gorda es una 300abs superdink... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 ¿ 238 euros ? joooooder, esos neumáticos tienen que ser la reostia y la mano de obra... pues no sé, seguro que los monta el equipo de mecánicos de Alonso en ferrari, vamos una pasada de precio. Pásate por este enlace, el de las ofertas de Bascones. La diablo las tienen a 148 lereles, vamos, que te ahorras casi 100 euritos, por muy lejos que vivas, te sale a cuenta. Diles que eres del foro y pregunta precios, por si acaso. http://www.forokymco.es/index.php/foro/213-ofertas-de-talleres-gestorias-comercios-etc/23522-ofertas-de-tad-motor-stm-bascones-madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 4 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Si amia también me parecio muy caros,ok voy a ver en Bascones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 4 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 J**** con perdón...me cuestan en BASCONES 148e pero nose si entrara la mano de obra o no..ami me cobraban solo por los neumáticos 183e mas la mano de obra 56e.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Zorro, te voy a pedir que no abras tantos post para decir lo mismo. Voy a borrar los que has repetido tantas veces saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 4 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Nose porque me salieron repetidos..pero gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 No pasa nada, ya los borré. Gracias :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Zorro, haz caso de Mito ! Yo pude los Diablo, en Bascones y, no recuerdo el precio que me cobraron, fue hace casi 2 años, pero no llego a 200€, colocados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 4 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Pues si la única pega que tengo que me pilla muy lejos de casa y dejarla irme a casa y volver en transporte son minimo 20e....y mas de 2h ida y 2h vuelta..nose nose...desde luego a mi taller pues no desde luego... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 6 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 Pues si la única pega que tengo que me pilla muy lejos de casa y dejarla irme a casa y volver en transporte son minimo 20e....y mas de 2h ida y 2h vuelta..nose nose...desde luego a mi taller pues no desde luego... Vamos a ver yo no conozco a bascones pero seguro que si llamas por telefono y hablas con ellos te dan cita para ponertelos en el momento que vayas sin tener que dejar la moto eh irte a casa seguro aunque no te conozcan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.