ki3ke Publicado 6 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 Muy bonita,se ve muy grande. Enhorabuena,disfrutala. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 6 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 Es enorme!!! Pero muy chula!!! Me alegro un monton. A muchos nos vas a dar una envidia tremenda jejeej. A disfrutarla!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 Me alegro de que por fin la tengas en tu poder, cuídala como a la primera novia...y a disfrutarla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 7 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 Angel... quiero verlaaaass :cry: :cry: :cry: haber si tengo que ir a Haro a hacerte una visita y de paso me la dejas que me de una vuelta :mrgreen: :mrgreen: eso es ya mas dificil :beer Verlaaasss......a cuales te refieres en plural? :loco :loco A los dos.... a ti y a tu Metropolis ¡Que la disfrutes! y... "las" veré :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 10 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 Ángel una pregunta, para marcha atrás como va? Tienes que hacerlo como en una dos ruedas o lleva algún sistema para hacerlo como en el coche lo digo por el peso y movilidad del tres ruedas, Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 19 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2013 CARLOSECA : Si no es indiscrección. ¿ Donde la tienes pedida en Madrid ?. Saludetes :adios ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 20 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 BATMW : Como ves, voy siguiendo los comentarios referentes a tu maquinón. Cada día estoy más convencido de que es.... repito, un maquinón. Un abrazo ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coslado Publicado 20 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 Hola....pues la he encargado en Peugeot Las Tablas....ya me ha llegado al conce, es rojo azafran. Me la entrgaran esta semana. Segun el comercial que me atendio, las RS, no estarian disponibles hasta el año que viene....y para el resto de colores hasta mediados de Noviembre.....no podia esperar tanto. Hola Carlos. Yo encargué la mía hace más de un mes y parece que me la entregarán antes de que acabe este mes de octubre. La he comprado en Repuestos Galicia, de San Fernando de Henares y en color blanco. ¿Has toqueteado ya tu moto? ¿Sabes si funciona el cierre de la guantera y el sensor del asiento? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coslado Publicado 20 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 Hola....pues sabia que fallaba el cierre de la guantera y aunque intente probarlo, no tenian la moto configurada, segun el comercial, ya que iban a hacer unas fotos para una revista. Estoy prevenido para probarlo el dia que me la entreguen. Por cierto, la blanca, es muy bonita. Suerte y que cumplan los plazos. La verdad es que no tengo mucha confianza en que me la entreguen antes de que acabe el mes, pero tampoco me preocupa demasiado pues no entregaré mi Grand Dink hasta que tenga la Metro. Hice la prueba con una rojo azafrán y es realmente bonita. Haznos un informe completo con tus primeras impresiones cuando la tengas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coslado Publicado 20 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 Tan bonita está la moto que la tienen en un pedestal y la van a sacar en una revista. Yo creo que como ya es tuya deberían pagarte por fotografiarla jajaja. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coslado Publicado 20 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 Hola....pues la he encargado en Peugeot Las Tablas....ya me ha llegado al conce, es rojo azafran. Me la entrgaran esta semana. Segun el comercial que me atendio, las RS, no estarian disponibles hasta el año que viene....y para el resto de colores hasta mediados de Noviembre.....no podia esperar tanto. Hola Carlos. Yo encargué la mía hace más de un mes y parece que me la entregarán antes de que acabe este mes de octubre. La he comprado en Repuestos Galicia, de San Fernando de Henares y en color blanco. ¿Has toqueteado ya tu moto? ¿Sabes si funciona el cierre de la guantera y el sensor del asiento? Saludos. Que mas vas leyendo por los foros? Han solucionado algo o siguen igual Ya sabes cómo son los franceses cuando se enfadan. Están preparando un escrito firmado por todos para protestar contra Peugeot. Están muy cabreados con lo que llaman "problemas de juventud", léase principalmente guantera, sensor asiento y depósito. Pero algunas que han entregado no tienen esos problemas, me parece inexplicable que no lo solucionen en todas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.