Invitado streetjero Publicado 3 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 me alegro Angel dulces sueños Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 ¿ y la dejas en el garaje ? súbela a la habitación inmediatamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 :la ola :banana :banana ¡por fin! me alegro un monton, hazle el rodaje :mrgreen: y deja que los autobuses te pases :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Eso eso, las primeras noches son muy importantes, tendras que mimarla y ser muy delicado con ella, ten en cuenta que es nuevecita, hala, que paseis buena noche. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Octubre del 2013 Administradores Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Pues ya sabes a cuidar a la niña mucho :) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coslado Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Buenos días. He estado mirando por foros franceses, donde hay usuarios que ya la tienen desde hace un par de meses, y se quejan de la suspensión demasiado dura, dificultades en la maniobrabilidad a baja velocidad y, más importante, fugas en el depósito de combustible cuando se llena a tope. De todo lo demás no se hablan más que maravillas de esta moto. Te lo cuento para que vigiles y nos informes de estos problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 queremos foto montándola :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Felicidades Batmw! Se acabó la vespita no? xD Pedal de freno?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coslado Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Todo llegara que no tengo trípode ¿Qué? Jajajaja ¿Cómo que no tienes trípode? Sí que tienes, sí. He estado mirando lo que me has pedido y no he visto nada. La guantera del contraescudo no tiene ningún tipo de cierre. Lo pregunté expresamente en el concesionario donde la he comprado porque me extrañó. Ya intentaremos algún brico. En cuanto al reloj, me pasó lo mismo con mi GD el día que la compré, me imagino que debe ser normal no atinar por los nervios. Ten paciencia que ya darás con ello o pídeselo a cualquier persona un poco manitas. Saludos. ¡A disfrutar! (Tengo un poquito de envidia). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Ángellllll como vas con tu nuevo trasto de tres ruedas aparte de una sonrisa de oreja a oreja... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 queremos foto montándola :silbando +50000 estoy deseando verla 8-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
musi Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Angel me alegro muchochisimo por ti,haver que tal va por ciudad si es facil de llevar,ya nos contaras. :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Felicidades Batmw!!!! ¿A que ahora que la tienes en tu poder ,no te ha parecido tan larga la espera? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Enhorabuena Batmw. Por fin la tienes, :beer :beer a disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 5 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 Angel... quiero verlaaaass :cry: :cry: :cry: haber si tengo que ir a Haro a hacerte una visita y de paso me la dejas que me de una vuelta :mrgreen: :mrgreen: eso es ya mas dificil :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 5 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 Joooo**er que pedazo de moto!! Guapísima tío!! Pero guapa... El frontal es brutal, la calandra esa pequeña... (Babaa) Quiero unaaa!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tirorisico Publicado 5 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 Un juguete chulisimo si señor, disfrutala mucho, seguro que la espera ha merecido la pena... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 5 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 Que bien te sienta!!!. Y lo mas importante es que se te ve muy contento con ella. Disfrutala todo lo que puedas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 5 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 Repito, vaya maquinon ! Con la sonrisa de gusto, te comes el bigote ! Jejejejeje. A disfrutar y a ponernos los dientes largos s todo el Foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 5 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 a mi me gustas tal como eres :mrgreen: joer es guapísima te queda genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 5 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 Lo prometido es deuda y yo siempre cumplo :beer :beer :beer [attachment=22958]IMG_6700.jpg[/attachment] [attachment=22959]IMG_6694.jpg[/attachment] que os gustan o me maquillo :contentisim :contentisim Jajajaaaa que bien te veo joio,sobre todo lo repinao que vas,en serio que alegría me da verte sobre ella,que la disfrutes compañero... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 5 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 Menudo bicho, no el que esta montado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: es preciosa Angel, no te queda mal del todo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 5 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Octubre del 2013 Administradores Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 Indudablemente a merecido la pena la espera, esteticamente me gusta mucho mas que la MP3, disfrutala mucho y ven a vernos con frecuencia, jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coslado Publicado 6 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 Buenos días. [hide] http://peugeot-metropolis.vraiforum.com/index.php[/hide] Según he visto en ese foro, la guantera debería cerrarse electrónicamente cuando se apaga la moto. Peugeot Francia ha prometido reparar todas las Metrópolis que han salido con ese defecto. Asimismo, las baterías están dando problemas, según parece, porque son de menos capacidad que el consumo de la Metrópolis y se quedan descargadas. Creo que también las van a cambiar todas en garantía. Habla con tu concesionario y a ver qué te dice. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.