Invitado silver raven Publicado 3 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 Hola a todos, me presento en este amable foro desde Sevilla, tengo un scooter dj w50 el cual lleva sin andar varios años y aunque soy asiduo de moto de gran cilindrada me gustaria ponerlo a punto pues solo tiene 5000 kilometros. Saludos cordiales, Jose Luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 3 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 Bienvenido al foro paisano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 3 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Ya tiene sus años ese scooter, si no me equivoco es el DJW refined 50, es ese ? fue uno de los primeros scooters en andurrear por nuestras ciudades, en lo que podamos ayudarte a ponerlo a punto, aqui estamos, por cierto, bienvenido seas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Hola y bienvenido Jose Luis,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Bienvenido al foro de la familia Kymco :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 bienvenido tocayo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado silver raven Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Gracias a todos por tan amable acogida! os comento soy motero desde los 15, ahora tengo 57 y mi ultima moto la numero 26 la compre hace 7 años es una FJR 1300A a la cual ya le he hecho 50.000 km, este scooter me lo regalo un amigo y esta muy nuevecito pero sin andar durante muchos años, pero estoy liado con el y lo voy a poner a rodar en breve, me encanta es simpatico!y me encanta es el primer scooter seguro que le tomo el gusto y le meto el diente al hermano mayor!! Saludos a todos sois unos moteros cojonudos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado silver raven Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Hola Conan solo pone DJ W50 variante SA10AA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Bienvenido al foro desde Santander. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 Bienvenido desde Córdoba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ICopera Publicado 9 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 Bienvenido al foro !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.