mpracing Publicado 3 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 Pues eso no se sí ya lo sabíais? Pero aquí os lo dejo el otro día mirando la página de Malossi lo vi y quería compartirlo con todos ustedes. Yo ya tengo el mío pongo unas fotos y cuando lo monte ya os comento que tal va Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Pues tiene muy buena pinta, ya nos contaras que tal te va :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 4 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 El filtro es lavable se desmonta del soporte, también tienen repuestos del mismo reutilizando el soporte. Las dimensiones del elemento filtrante es el mismo que el original de la 125 pero con mas paso de aire por lo que también es valido para las 300 de echo la referencia del conjunto es la misma para ambos modelos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Gracias Miguel por la información,ya me queda claro para próximos cambios... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 El compuesto yo creo que será de mas calidad y dejará mas paso de aire, espero que te vaya bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 4 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Bueno ya he montado el filtro y echo el reset para que se reajusté la ECU. Decir que una vez puesta en marcha de parado la moto ya suena diferente con el motor caliente y dándole unos cuantos acelerones mi sensación es que sube más rápido de rpm ( parece que tiene buena pinta ) no se sí será subjetivo o no. Cuando tenga más tiempo la probare en carretera. si la mujer no me da la vara con lo de siempre. ( QUE YA ESTAMOS OTRA VEZ CON LA M....... DE LA MOTO). Jijijiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pam22q Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Perdona mni ignorancia , pero como se hace el reset de la centralita . Se hace cada vez que se camia el filtro o solo para este tipo de filtro que filtra más aire. Cuentanos que tal que si te va bien será cuestión de animarnos a probar. Todo lo que le de un pelín más de alegría a la moto sin que le perjudique siempre es bueno !!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Pues eso no se sí ya lo sabíais? Pero aquí os lo dejo el otro día mirando la página de Malossi lo vi y quería compartirlo con todos ustedes.Yo ya tengo el mío pongo unas fotos y cuando lo monte ya os comento que tal va [attachment=22924]image_2013-10-03.jpg[/attachment] [attachment=22925]image_2013-10-03-2.jpg[/attachment] [attachment=22926]image_2013-10-03-3.jpg[/attachment] [attachment=22927]image_2013-10-03-4.jpg[/attachment] Sirve para la k-xct? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Bueno ya he montado el filtro y echo el reset para que se reajusté la ECU. Decir que una vez puesta en marcha de parado la moto ya suena diferente con el motor caliente y dándole unos cuantos acelerones mi sensación es que sube más rápido de rpm ( parece que tiene buena pinta ) no se sí será subjetivo o no. Cuando tenga más tiempo la probare en carretera. si la mujer no me da la vara con lo de siempre. ( QUE YA ESTAMOS OTRA VEZ CON LA M....... DE LA MOTO). Jijijiji Reajusté la ECU ¿qué es? ¿como se hace? y ¿para que sirve? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kok3 Publicado 21 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 Cuanto vale esto? Y los recanvios.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.