Invitado gordo43 Publicado 3 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 LLevaba unos dias que algunas veces no arrancaba, como si no tiviera corriente, al rato hacia contacto y arrancaba, pero hoy a sido el no va mas cuando logro arrancarla (a patadas)las luces delanteras y las luces del cuadro se apagan y se encienden constantemente, luego de la parte frontal hace un ruido intermintentemente y funcionan las cosas cuando le dan la gana (retrovisores, intermitentes etc.) Necesito ayuda urgente, ya que la necesito para ir a trabajar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 3 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 Lo siento compañero, pero no te puedo ayudar porque no se el porque. la bateria quizás? ???. Haber si alguno mas te puede dar alguna idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 3 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 Bueno, parece que hay mas de una cosa, la bateria desde luego, ademas te lleva avisando unos dias, y el que fallen las cosas y alternativamente funcionen o dejen de hacerlo me hace pensar en algun "corto" o rele en mal estado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 6 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 Primero comprueba que ls bateria tiene carga y funciona el alternador...(con polimetro) Despues comprobar cableado por si hay algo sin aislar... Puede ser que tengas problemas de estanqueidad y el agua te este dando corto... Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gordo43 Publicado 6 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 Buenas noches compañeros, primero daros las gracias por vuestras contestaciones y segundo deciros que se ha areglado, todo era la bateria, incluso un poco de humo que vi, parece que era de funcionar intermitentemte y constantemente un rele, dejo el tema para quien le pueda interesar o hasta que un moderador lo vea conveniente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.