VicVela Publicado 3 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 preciosa ruta. Alguna ruta parecida me he planteado yo con un grupo pero saliendo desde Badajoz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 3 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 a mi gustar Sergio :okey pero por ahora no puedo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TYTY Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 grande extremadura como no? la zona es preciosa animo a toda la gente a realizarla sobretodo aquel que no conozca extremadura y que la conozca saber perfectemente de lo que estoy hablando.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Hola tiene buena pinta, creo que si fueran dos rutas y días distintos sería mejor por los demas, a mi me quedaba casi mitad de camino, y con el tiempo que viene (lluvias) va se peor, o sino para mas adelante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kkikem Publicado 8 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 preciosa ruta Sergio, ya me gustaria a mi poder hacerla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.