panzergruppen Publicado 3 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 :?: Pues eso, ayer llevé la 300 a la revisión de los 10000 Km. A parte del o*** que me han pegado, 208 € (por cierto haber si los de Vitoria encontramos algo BUENO, bonito y barato) me han subido el trimmer de -1 a 1. Todo porque cuando la llevé a la revisión de los 5000 Km me dijo el del taller que cambiara la centralita que iban más finas por que detectaba que abriendo gas a tope se le notaban unos titubeos a la moto y que sería de eso. Total yo, efectivamente algo notaba, pero como era tan poquita cosa, la moto iba genial no consumía nada, le dije que en la de los 10000 lo veriamos. Le comentó lo de la centralita y me dijo que después de ver la serie de la misma que no estaba en la remesa de las "malas", y que miraría reprogramarla. Bien al ir a por ella me había apuntado en la factura el tema ese del trimer de -1 que era como estaba a 1 que es lo que le han puesto, y que no lo pierda por si noto algo raro, saber lo que tenía. La verdad la moto sigue llendo de cine y es cierto, aunque la he probado poco, que ese ligero titubeo no tiene. Qué es eso del trimer? Por otro lado le he preguntado por neumáticos nuevos y los Metzeler Free que me gustaban salen por unos 204 € puestos, Atraco? o realidad Gracias compis :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.