Invitado JUANLU77 Publicado 11 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2011 Hola a todos, muchas gracias por dar la oportunidad de participar en el foro y disponer de tanta información. Soy un almendralejense viviendo en Madrid. Hace 20 años que no me monto en una moto, pero se me ha metido en la cabeza la Super Dink 125 ABS y como me deje mi mujer me la compro jajaja. Espero que me ayudeis a tomar deciciones. Un saludo. Mi nombre es Juan Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 11 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2011 Hola Juan Luis,bienvenido al foro,saludos desde Murcia.... Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 11 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2011 saludos y bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Septiembre del 2011 Administradores Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro, la SD125 es una máquina maravillosa, yo ruedo mucho junto a ellas y sorprende lo que da de si ese pequeño, pero potente motor que lleva. Indudablemente la opción entre tu mujer y la moto es complicada :lol: Si puedes tener ambas contigo mejor. No te preocupes por los años sin montar, eso no se olvida nunca. Solo practicar un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 11 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro. Lo mejor que puedes hacer para decidirte,es mirar las fotos de la kedada de hoy.Ah que las vea tu mujer para que te de el permiso,ja,ja,ja. Un saludo desde madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.