Invitado Mareadink Publicado 3 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 Hola, los leds de posicion se estan fundiendo solome quedan dos, a alguien le ha pasado esto? he desmontado el faro pero para acceder a los leds hay que quitar el cristal y la verdad que no me atrevo por si me quedo sin faro, jeje... sabe alguien de paso cuanto vale el faro? es del lado izquierdo gracias de antemano : Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Mareadink Publicado 3 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 gracias yhola, es asi me he dado cuenta que van uno detras de otro pero solo en ese faro el problema es que la moto ya n tiene garantia :no no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hdelash Publicado 3 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 A mi me empezó uno luciendo menos que los demás y no le di importancia pero cuando me quise dar cuenta de nuevo ya estaban todos fundidos menos uno. Por suerte a mi me entro en garantía por que la única solución es cambiar todo el faro. Muy manitas tienes que ser para desmontar absolutamente todo y soldar de uno en uno todos los leds por unos nuevos. Sería una odisea bestial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 3 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 cambiar el faro??? munudo pu...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gsaronni Publicado 3 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 Para lo que sirven las luces de posicion en una moto los dejaria estar, lo obligatorio es el cruce y en un tiempo las motos homolagaran los Day Time Led, que me da que no son los que lleva la Kymco Por cierto, me suelo fijar la gente con SD que solo usa las de posicion y pueden ser denunciados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 3 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 Tu lo has dicho son de posición y no luces de día. Para eso ya llevas las de cruce Los leds en las motos hacen la función de lámpara de posición lo único es que hace más bonito y a la hora de comprar te entra más por los ojos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Mareadink Publicado 7 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 hola, totalmente de acuerdo con todos pero yo voy a intentar de desmontar el faro, he visto algunos videos de desmontar faros no de kymco pero un faro es un faro y me voy a arriesgar total ya lo tengo todo perdido, en cuanto tenga un hueco me pondre y ya os cuento. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.