smartes Publicado 3 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 Buenos dias, soy de Madrid y llevo un par de días en el foro,me gustaria que me recomendarais un concesionario, estoy detras de una sd300 abs y como he leido varios rollos con algun que otro concesionario/taller. pues estoy dudando. muchas gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 3 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 pues si vienes a mumancia de la sagra pasando illescas tienes promotos te descuentas 50 euros de lo ke marque en la pagina de cualquier marca de moto regalan casco y antirrobo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ares5715 Publicado 3 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 Si eres de Madrid, motos Soria en la C/ Fray Luis de Leon 14 pregunta por Jose y J.Carlos, si te decides a ir, me puedes dar un toque para que te haga algún descuento y te regale algo. O como dice Batmw en Bascones 16 pregunta por Edu, un profesional de nuestras motos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.