Administradores fededb Publicado 3 de Octubre del 2013 Administradores Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 Pues si es un poco soso Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 3 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 Pues cuidado que quemara, ya podian haberle puesto un protector al menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 3 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 Pues tienes razón,según vídeos parece que llevan algo mas que en la tuya no lleva referente a escape,comentaselo cuando vayas a recogerla a ver que te comentan vale¡¡ Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coslado Publicado 3 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 Por cierto, recuerdo haber leído que en el interior del tubo de escape se alcanzan temperaturas de hasta 700 grados. Cuidado, que cuando quema, quema mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 Pues es verdad, el ¨tuboscape¨ es simplón..., podían haberse esmerado algo más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 6 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 Pues siento discrepar,pero a mi si me gusta y estéticamente no se diferencia tanto de alguno de marcas como ARROW,MIVV,DEVIL.........bueno si,la "pegatina" del nombre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 6 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 Angel, pues a mi, Me Gusta. De hecho, en la mía llevo un JCosta, que es así de simple. De todas formas, puedes ponerle algo de carbono, a ver que tal funciona. Repito, a mi me gusta. Para gustos......escapes..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 6 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 Pues eso iba a decir yo... que no está mal, además se parece a los escapes auxiliares del mercado. Yo de ti no lo cambiaba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 6 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 La moto es bastante elegante,supongo que sera por eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.