pam22q Publicado 3 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 Hola, quería preguntar a los más entendidos en la materia sobre el aceite de REPSOL OFrROAD 10/40,. Me aseguraron en el taller que tiene muy buenas prestaciones y que para un scooter de 300 va de sobra. La revisión con cambio de aceite, filtro, bujía y revisión completa del conjunto embrague - variador con limpieza completa del conjunto de embrague y lijado y limpieza de embrague me ha salido por 65 €, creo que esta muy bien de precio, pero mi duda es este aceite de REPSOL. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 3 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 Estamos tan acostumbrados a que nos bombardeen con publicidad de productos extranjeros, que cuando vemos Repsol, solo por ser un producto español ya dudamos, Repsol tiene tanta o mas calidad que cualquier otro aceite (siempre dentro de las mismas especificaciones) asi que no te preocupes que llevas un buen aceite y marca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pam22q Publicado 3 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 En principio estaba tranquilo, porque solo por ser repsol ya me ofrece confianza y al ser 10/40 que es el que hay que poner según fabricante también y la verdad que el precio de la revisión ha estado más que bien !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.