tony75 Publicado 2 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 Buenas a tod@s. Pues nada que acabo de adquirir mi people s 200i. Por supuesto nada mejor que registrarme en este peazo de sitio. Tengo algunas preguntas de esta moto en concreto con el tema variador a ver que puedo resolver con vuestra experiencias. Gracias a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Octubre del 2013 Administradores Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 Bienvenido al foro desde Madrid, a ver si algun compañero puede ayudarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tony75 Publicado 2 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 Muchas gracias. La verdad es que estoy contento con la compra q he echo. Lo único es lo q he comentado del tema del variador, que por cierto he buscado en el foro y no me ha quedado la cosa muy clara, ¿hay variador para este modelo y si merece la pena? lo cosa es que la moto en cuanto a velocidad punta deja mucho q desear y por eso la idea de cambiar de variador original a un malossi, por ejemplo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 2 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 Hola Tony bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 3 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 3 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 Bienvenido al foro, este tema me sonaba mucho, y efectivamente un antiguo compañero dio la respuesta sobre el mismo, el variador Malossi para tu moto es la referencia 5111545 y puedes optar por rodillos de 10,5 gramos o de 11.5 gramos, con los mas ligeros la moto vibra un poco mas y va mas revolucionada, el opto por los de 11,5 gramos y le fue muy bien,llevaba el muelle de serie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 3 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.