Invitado jantonio Publicado 2 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 Hola a todos/as, me gustaría saber si alguien ha tenido algún problema con el reloj, puesto que yo lo pongo en hora y se me adelanta solo, lo he probado varias veces y siempre al cabo de unos días se adelanta, ya acabado por no preocuparme por ello, pero la verdad no queda bien que en una moto de nueva la pase esto, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patanegra Publicado 2 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 A mí también me tiene mosca el reloj de mi moto! También me pasa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javizone Publicado 2 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 A mi me ha pasado con todos los coches y con todas las motos.... Me toca ajustarlo cada dos meses máximo.. Se va un par de minutillos... si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cuik Publicado 2 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 Igual que a mi, 4 minutos trimestre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 3 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 la mía es de febrero de este año y ya va por unos 12 minutos de adelanto.Míralo por el lado bueno,nunca llegarás tarde a ningún sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.