pam22q Publicado 2 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 Hola compañeros, quería deciros que en Murcia han abierto una franquicia de taller de motos con servicio rápido ( tipo Midas y feuvert ) que se llama " Fast moto service ", supomgo que habréis oido algo de ella. Pues bien os comento mi propia experiencia al hacer la revisión de los 1000 km a mi superdink 300 alli : He llegado esta mañana y he preguntado precio de revisión para mi moto, me comenta el mecánico que para motos hasta 500 el precio de cambio de aceite y filtro de aceite + revisión de niveles, pastillas de freno, ruedas , etc...es de 52 € ( iva incluido ).Eso si, con el aceite que ellos tienen a granel que es el repsol of road 10/40 ( me comentan que es un aceite e muy buenas prestaciones, que lo están poniendo en motos de gran cilindrada y que e sbastante bueno ). Le he comentado poner el aceite castrol gts ( el de la motyo ) y me ha dicho que puedo poner el que yo quiera , pero que el precio subiria respecto al que ellos ponen. Al final le he puesto este aceite 8 espero no haberme equivocado ), le han cambiado la bujía ( la de casa ) y de repaso le he dicho si me podían revisar el conjunto embrague-variador porque necesitaba lijar un poco la campana de embrague ( que ya me lo estaba pidiendo la moto ). Al final revisión completa ( filtro de aire lo han soplado porque se lo cambie yo hace 3 meses ) + lijar campana y revisión del embrague y variador me ha costado 65 € ( iva incluido ) Lo han hecho todo delante mío ( cosa que he agradecido mucho ) en una hora y me han parecido bastante serios y formales. Creo que seguiré haciendo mis revisiones periódicas allí en el futuro. Además disponen de todo tipo de piezas ( variadores,escapes, embragues, neumáticos , etc... ) y hacen cualquier trabajo de mecánica a unos precios más que competitivos. Me han sellado por supuesto el libro de revisiones que junto con la factura oficial es válida para efectos de garantía. Los he visto muy transparentes y correctos por lo que recomiendo por lo menos que se eche un vistazo como alterbativa al servicio oficial o talleres tradicionales. Os dejo un vistazo y animo a los foreros ed Murcia a que se acerquen a echar un vistazo !!! http://www.fastmotoservice.com/doc/centrosprov.php?prov=30 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pam22q Publicado 2 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 Perdón , la revisión es la de los 10000 Km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 2 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 Hola Pedro,son los que están en la gran via...si es así yo he estao para hacerle una preguntas. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pam22q Publicado 3 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 Poli, este taller esta entrando a Murcia por Ronda Norte, en la avenida a ronda norte, la gran vía queda un poco más adelante,. A lo mejor si es el que tu me dices, porque en la gran cosa no hay talleres. Que impresión te mereció el sitio, yo me quede muy contento y el precio no me pareció nada mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 3 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 Pues está muy bien el sitio, yo vivo cerca de alli y lo he visto y la verdad es que tiene buena pinta y si te han tratado bien mejor que mejor. El aceite que te han puesto yo lo he puesto siempre en mis kymco y va de lujo, no te equivocas para nada con el repsol 10w40 y que para Murcia va de cine saludos y gracias :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pam22q Publicado 4 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Al final , lo que todos buscamos es precio y calidad. yo llevaba mis motos a un taller que me queda a 100 metros, pero siempre tenía 40 motos en bateria aparcadas en la puerta del taller, me roozaron otras motos por estar tan apretados de espacio y los precios que me cobraban por las revisiones siempre han sido más caros que lo que me ha salido en este fast service moto nuevo, además me tenía que fiar siempre de lo que me cambiaban pues siempre tenía que dejar la moto por la mañana y recogerla por la noche o al día siguiente. En este sitio nuevo, son muy eficientes a mi parecer, he visto detalle a detalle como le han hecho la revisión a la moto , incluido la revisión de todo el embrague y variador ( incluido en el precio de revision normal ), además me han limpiado completamente todo el conjunto y lijado un poquillo la campana del embrague pues ya tenía cierto brillo. Todo en una hora 8 y sin cita previa ), fui a preguntar y me quedé a hacer la revisión. También ofrecen mecanica en general de la moto ( a una superdink le cambiaron la culata con 6000 km el otro día ). Yo he salido muy contento con el servicio dado y el precio que me han cobrado ( 65 € iva incluido ) con bujía cambiada también, por lo que seguramente seguiré haciendo mis revisiones allí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Yo al taller que voy estoy muy contento y ademas no es caro para nada, pero si alguna vez se jubilara o cerrara tengo claro que lo llevaría a un sitio de estos que yo vea lo que hacen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Poli, este taller esta entrando a Murcia por Ronda Norte, en la avenida a ronda norte, la gran vía queda un poco más adelante,. A lo mejor si es el que tu me dices, porque en la gran cosa no hay talleres. Que impresión te mereció el sitio, yo me quede muy contento y el precio no me pareció nada mal. Si es el mismo,desde la rotonda de la Lonja hacia ronda norte a la derecha yo he estado allí,y los operarios muy amables,aunque no le hice nada a la SD. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.