Beiconlude Publicado 2 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 Buenas foreros. Hace una semana compre de segunda mano un SuperDink 300. La moto tiene 1900 km, el anterior dueño hizo la revision de los 500 que marca el libro de mantenimiento (yo personalmente lo he leido) La duda viene si tenia que haber pasado la de los 1000 km o ya la siguiente es la de 5000km Que opinais? paso una revision ya o me espero a los 5000? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 2 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 La primera revisión es a los 1000 km Si se la han hecho antes, yo personalmente, la volvería hacer a los 1500. Para que el polvillo metálico de la moto que sueltan en los aceites cuando son nuevas, sea sustituido por aceite limpio. ahora bien, no corres ningún peligro si no quieres hacerla, la moto guarda garantía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motero2 Publicado 2 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 si ya tiene la 1ª revision , espera ya a los 5000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 3 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 Hay cantidad de gente que a los 500 cambia el aceite y luego hace la de los mil,si a los 500 le hizo la revisión completa espera a la de 5000 y si no te importa gastarte 60€ hazle la de 100o eso ya a tu gusto + 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 3 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 Es casi mejor hacerle una a los 500 kms que a los 1000. Por que los primeros kilómetros el motor suelta microparticulas de metal y puede ir rayando la camisa del pistón, no tiene por que pasar nada si es a los 1.000 y de hecho no pasa nada, pero es mejor que si se la han echo a los 500 ya le pases la siguiente que toque 5000. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Beiconlude Publicado 3 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 El problema es que: en el libro de mantenimiento, pone Revision obligatoria 500 km, y el sello del concesionario. Pero no sale por ningun sitio que se haya cambiado aceite, filtros etc... Si en esa revision de 500 km solo han revisado niveles...deberia cambiar YA el aceite y filtros... Creo que para quedarme tranquilo sobre los 3000km pasare una x mi cuenta, y ya la proxima a los 8000 km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_el_guty Publicado 3 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 Hola acabo de comprar una super dink 125i ABS y en el concesionario me dijeron que a los 500Km la llevase para la revisión. Entonces, que creeis ¿hay que pasar la de los 500Km y a los 1000 la de cambio de aceites? y por otro lado, despues de que sellen el papelito amarillo ¿para el resto de revisiones hay que seguir llendo a un concesionario oficial o pudes hacerlas en cuanquiera o incluso tu mismo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 3 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 En principio se pasa 1000-5000-10000-15000 ... Si la moto la usas poco, mejor hacerla a los 500, en mi caso la hice a los 1000km (a la semana y media de tenerla) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Beiconlude Publicado 3 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 Lo principal es saber si: en la revision de los 500 te cambian filtro y aceite o solo miran niveles...que para el caso..como el que tiene un tio en Alcala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_el_guty Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 OK. De acuerdo, intentaré fijarme o preguntar que le hacen en la revisión. ¿para el resto de revisiones hay que seguir llendo a un concesionario oficial o pudes hacerlas en cuanquiera o incluso tu mismo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Beiconlude Publicado 4 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Acabo de llamar al concesionario donde paso la revision de los 500. Efectivamente cambian filtro y aceite, asi como aceite de caja reductora. Me comentan que dependiendo del modelo, se pasan a los 500 o 1000km. duda solucionada pues. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.