Knecks Publicado 2 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 Buenas a todos. Bueno tengo un superdink de 125 con 35000 km y ya empieza a dar tirones, perder aceleración, etc.. cosas de la edad. Uno de los cambios que quiero hacerle es cambiarle los rodillos. Consultando por ahi en diferentes post he visto que se le pueden poner de diferentes pesos pero no veo en ninguno de estos las medidas exactas de los rodillos. He visto de todo, desde 20x17, 16x13, y otro más. Ahora mismo le hago a la moto unos 80 km diarios llendo por la M30 y una autopista. Ahora la moto me coge mas de 110, pero no la suelo pasar de 100 para no forzarla. Alguien me puede decir ¿que tamaño es el idoneo y que peso le deberia de poner para el uso que le hago? Muchas gracias de antemano. Sauldos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 2 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 Los que trae de fabrica, son 18x14 de 13 gramos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Knecks Publicado 2 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 Muchas gracias por contestar tan rapido. ¿Cambiarias el peso de los rodillos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafellat Publicado 2 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 Hola, yo he leído por ahí que los de 11,8gr se adecuan bastante a la moto para darle un puntito más. Son lo que pienso ponerle en la revisión de los 5000km. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 2 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 Pues si, he cambiado a algunos amigos rodillos y de todos los que he montado/probado los que mas me han gustado han sido los naraku de 12.1 gramos, no pierdes velocidad y la moto va un pelin mas alegre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 2 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 Yo personalmente les montaría unos de la marca Dr.Pulley 18x14 de 12,5gr con el variador original tendrás un Pelín más de salida y prácticamente no perderás velocidad punta, te pongo una imagen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TYTY Publicado 2 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 una preguntilla sencilla y simple. que sale un juego de rodillos de estos que estais hablando? (mas o menos) que tiempo o cuanta manos de obra se lleva? coste total mas o menos??? muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 2 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 Lo que te puede costar en un taller no lo se siempre se los monto yo en tiempo no tardas más de 20 minutos y el precio de los rodillos Dr.Pulley salen entre unos 26€ o 30€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 2 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 en este enlace puedes ver lo que te cuesta los Naraku de 11,8 http://www.motoscoot.es/shop/Transmision-y-Variador/Rodillos-Naraku-HD-%D818x14::30052.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.