Administradores fededb Publicado 3 de Octubre del 2013 Administradores Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 Si yo siempre llevo bolsas, aunque afortunadamente no me suelen hacer falta, pues tengo mucha zona de campo y pinares cerca de casa, pero si alguna vez lo hace donde no debe, pues a tirar de las bolsitas que ademas en Madrid las pone el ayuntamiento al lado de algunas papeleras y se depositan en las mismas. Referente al pis lo mismo, ademas las perras no levantan la pata. jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 3 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 Los mios estan enseñados y jamas hacen pis en una acera o en fachadas de hecho ni siquiera en las ruedas de los coches o motos siempre se bajan de la acera y lo hacen entre los coches (como si les diera verguenza) y esto no es nada de dificil de enseñarles, amen de llevar encima tanto papel como bolsita, por si al recoger la caca se mancha algo el suelo, se limpia y en paz, es muy facil, pero hay que querer hacerlo que hay mucho guarr@ por ahi suelt@ y luego siempre oyes lo mismo, es que los dueños de los perros tal tal y tal..... no todos son/somos iguales y mas de una vez me he mordido la lengua por tal de no dar un sopapo a algun@. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 3 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 Siempre con bolsa para recoger la caca y tirarla a la papelera o container. Mi perro, por el momento solo mea en donde han meado otros perros así que no me preocupa... XDDD :colleja Y si ha meado otro perro en el escaparate de mi tienda entiendo que le dejas al tuyo que vuelva a mear hay :colleja Lo llevo en correa y no le dejo mear en los comercios. Paso siempre por una ferretería en la que muchas veces se para a oler y yo le riño y le tiro de la correa. De hecho me lo llevo siempre a un par de callejones donde puedo soltarlo un rato sin problemas. Realmente por lo que leo, hay sus más y sus menos. Cada uno que haga lo que le dé la gana con su perro siempre que no lo maltrate. Considero que ni mucho ni poco. He leído algunos comentario que me han parecido exagerados por el sobre-cuidado que dan algunos a sus perros (es mi opinión). La vía pública hay que cuidarla que es de todos. Por suerte vivo en un pueblo de montaña y puedo sacar el perro por zonas donde no hay mucho movimiento (pocos comercios, pocos coches, poco movimiento de personas, etc.) pero no puedo entender como veo "cacas de perro" en el suelo de otras personas. Podríamos hacer mucha demagogia con este tema, pero en resumen, creo que saber que tienes un perro es saber el gasto de dinero y tiempo que debes gastar en él. Si te supone un sacrificio o si te supone una inversión en la que quieres dedicar por ocio. También darle su espacio en casa como uno más, admitir que va a soltar pelo, recoger cosas mordidas, limpiar algún escape de pipi o caca, etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 para mi el mejor guardian avisador que existe,inteligente lo máximo,limpio porque no suelta pelo y pequeñajo es el PINCHER sin duda alguna.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 4 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Yo quiero uno de esossssss :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.