pjcoronado1 Publicado 1 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 Hola compañeros. Mi nombre es Pedro, soy de Valencia y tengo una Superdink. Estoy muy contento con ella y espero aprender y aportar en el foro. Un saludo a todos los componentes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 1 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 Bienvenido Pedro Me encanta tu tierra, me he pegado unas fiestas allí buenísimas :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Octubre del 2013 Administradores Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 Bienvenido al foro desde Madrid. ¿ Que modelo tienes ls 125 o la 300, con o sin ABS? Espero que te podamos ayudar y seguro que tu sabes de algo que nosotros no tenemos ni idea y podrás aportarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 1 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 Bienvenido al foro de la familia Kymco :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 1 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 Hola Pedro bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ICopera Publicado 1 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 Bienvenido al foro !!! :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pjcoronado1 Publicado 1 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 Jejej. Gracias por la bienvenida. La verdad es que buenas fiestas por aquí siempre ha habido. Es cierto. Mi modelo es la Superdink de 125.Ya subiré unas fotillos de la máquina,jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 1 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 Bienvenido al foro Pedro y recive un saludo desde Santander. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 1 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 bienvenidooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davis928s Publicado 1 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 Bienvenido Pedro! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.