Saltar al contenido

Quedada andaluza 17 Noviembre (Revisad primer post)

Publicaciones recomendadas

Bueno señores he puesto los pueblos por los que pasaremos, y los kilómetros que serán en el post principal de este hilo. Echadle un vistazo ;)

Yo voto por volver por el camino largo. Y el tema de desayunar en Valverde se puede hablar por aquí, lo he puesto como opción. Si no queréis cada uno que vaya ya desayunado y tomamos algo a media mañana.

Decid algo para ver que seguís queriendo venir. Vamos, que deis señales de vida jajaja

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente, para concretar la hora...

Domingo a las 10:00 en La Palma del Condado intentad estar un poco antes, se saldrá de allí a las 10:15.

Que venga quien quiera pero quienes vengan por favor sed puntuales.

Saludoos y nos vemos el domingo :)

Enlace al comentario

Edudylan, vale, carrefour está bien. Allí a las 8:50. A las 9:30 tenemos que estar en otro sitio a recoger a moteratres.

Pablo la cepsa está cuando entras ya en el pueblo y está por el camino que tenemos que pasar, así no nos tenemos que meter en ningún otro sitio. Conforme llegas a la palma pueblo (no el cine ni carrefour, más adelante) a unos 200m a la izquierda está, la vas a ver porque está en la misma acera de la calle.

Enlace al comentario

Wenas

Si vais a quedar en el Carrefour de Montequinto no vais a poder acceder al parking puesto que esta cerrado asin que supongo que os referireis a la propia entrada del Carrefour

Yo al final no puedo asisitir porque no me han llamado del taller para limitar la moto,asin que me quedo con ganas de rodar :(

saludoss

Enlace al comentario

Wenas

Si vais a quedar en el Carrefour de Montequinto no vais a poder acceder al parking puesto que esta cerrado asin que supongo que os referireis a la propia entrada del Carrefour

Yo al final no puedo asisitir porque no me han llamado del taller para limitar la moto,asin que me quedo con ganas de rodar :(

saludoss

Vaya tío, una lástima, tranquilo que haremos más :)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...