Invitado RONKYMCOLA Publicado 1 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 Vendo mi preciosa Superdink 300i ABS, por no usarla. Está totalmente nueva, es color naranja metalizado.La compré en Julio de 2011, y apenas la he usado. Tiene 2.000 km, como veréis casi que no la he usado. Duerme siempre en garaje y con funda protectora. VENDIDA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 1 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 Esta muy guapa, suerte con la venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 Hola Lorenzo,suerte con la venta,yo de ti quitaba el nº de tlfo,y te evitaras llamadas indeseables,el que quiera contactar contigo que lo haga con M.P. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 1 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 suerte :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Octubre del 2013 Administradores Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 Suerte con la venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 1 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 mola, si tuviera carne.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 1 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 Me podría interesar, pero primero ¿de donde eres? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 Me podría interesar, pero primero ¿de donde eres? Gracias. Hola Luis,creo que de Sevilla,y tú... mándale un privado Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 2 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 Es una gran oportunidad, por el precio que vale una 125 te compras la 300 con ABS y con poquísimos kilómetros, la venderás muy pronto. Muchas suerte saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 2 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 Me podría interesar, pero primero ¿de donde eres? Gracias. Hola Luis,creo que de Sevilla,y tú... mándale un privado Poli :beer Yo de Valencia. Me pilla un poco lejos, pero es una buena oportunidad. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado vitojavi Publicado 2 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 Si estuviera más cerca yo ni me lo pensaba, sólo que yo estoy en la otra punta, Navarra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Beiconlude Publicado 2 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 Por ese precio, en una semana te la has quitado. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelita Publicado 3 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 Muy buenas Estaria muy interesado Lo primero es saber donde la tienes, yo vivo en madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado RONKYMCOLA Publicado 3 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 Muchas gracias a todos/as, la moto ya está vendida. Se la ha quedado una chica de Madrid. Saludos y gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Muchas gracias a todos/as, la moto ya está vendida.Se la ha quedado una chica de Madrid. Saludos y gracias de nuevo. ¡enhorabuena! sabía que la venderías enseguida, era un precio muy bueno. Cierro el post. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.