Saltar al contenido

Por fín la compré.

Jlmedina garcia

Publicaciones recomendadas

El viernes pasado me presente y comente que estaba pensando en cambiar mi moto Gilera Runner por una SD 125 con A.B.S. Bueno pues por fín me decidi y ayer Lunes fui al Corte Ingles de Elche y la compré. En color Gris Titanio, con ABS y creo que me la dan el Viernes Cuando la tenga ya comentaré mis impresiones y pondré alguna fotillo. Por cierto quisiera dar las gracias a todos y cada uno de los que con sus recomendaciones y comentarios han podido influir un poquito en mi elección. Despues de estar 2 semanas empapandome de todo, sin duda que algo ha influido, GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades has escogido una moto bonita, yo dude entre la gilera nexus y la superdink, pero al final me decanté por la superdink, y estoy contento, como siempre alguna pega la sacaras, pero esta muy bien, yo en mí caso hecho muchísimo en falta el freno de mano, ya que vengo de una burgman, y nada más comprarla la aparqué con la pata lateral y se me fue al suelo, resultado espejo roto, y como era muy caro opté por ponerle unos de burgman que eran son más baratos, solución no aparcarla casi nunca con la pata lateral. un saludo. y a disfrutarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...