Aviogt Publicado 1 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 Hola comentaros que desde hace unas semanas el marcador/velocimetro coge humedad por dentro,se ven las microgotitas de agua pegadas al cristal,pero a la hora despues de quitarla del sol,ya se van esas gotitas,se lo he comentado al taller y me lo van a cambiar en garantia,a alguno os a pasado,es en el lado derecho,tengo un compañero que tiene la xct en 125 y tambien le pasa. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 1 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 Habra un pequeño poro o no estara bien sellao... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 1 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 A mí el otro día me cayó una buena mojá y no le ha pasado nada. No tiene humedad ni nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcosC4 Publicado 1 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 Lo mismo me pasa a mi, se empaña por una esquina. LLebo una puta semana con la garantía a ver que dicen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 1 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 Pff que put*da... Cruzo los dedos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aviogt Publicado 2 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 Por lo visto es un fallo de fabrica,aqui en Málaga ya conozco 3 casos más,esta tarde segun me han dicho llega la pieza para cambiarla ,ya os contaré. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aviogt Publicado 11 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 Bueno pues después del tiempo esperando al dichoso marcador,ayer me lo cambiaron y hoy,la humedad era peor que en el anterior,e ido al taller y me han dicho que van a llamar a kymco y me dicen algo,he visto el viejo que lo tenian y estaba mejor que el nuevo.La moto esta siempre en el garaje,es sacarla a pasear y...pufff perdon por el tocho pero es que me tiene un poco quemado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcosC4 Publicado 11 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 Pues yo sigo esperando a que llegue. Por cierto, los kilometros se te guardan o empezamos de 0? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 12 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2013 Hola comentaros que desde hace unas semanas el marcador/velocimetro coge humedad por dentro,se ven las microgotitas de agua pegadas al cristal,pero a la hora despues de quitarla del sol,ya se van esas gotitas,se lo he comentado al taller y me lo van a cambiar en garantia,a alguno os a pasado,es en el lado derecho,tengo un compañero que tiene la xct en 125 y tambien le pasa.Un saludo. Mira que mi kymco tiene casi todos los problemas que se comentan en este foro y por suerte eso no me pasa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aviogt Publicado 14 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre del 2013 Bueno contaros que desde que me han cambiado el marcador, cada vez que arranco me sale en el cuadro el simbolo del motor y 01. Mañana la llevo haber que me dicen,alguien sabe algo de los codigo errores de la k xct? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcosC4 Publicado 14 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2013 Vaya cosa más extraña!! Bueno ya diras lo que es cuando la dejes en el taller, porque yo aún no ha llegado el marcador al taller y no te puedo decir nada al respecto si me va bien o mal. Lo unico preguntarte acerca los km totales si al cambiar el marcador se te puso a 0 o guardó la configuración y al "pinchar" el nuevo se grabaron los km. Saludos y paciencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aviogt Publicado 14 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre del 2013 Los kms no se han guardado,no se si lo podran programar con el ordenador pero eso me da igual tampoco tenia muchos kms,solo 1800,paciencia eso es lo que se me está agotando. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
botellax Publicado 15 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 Yo un día trasteando y desmontando vi que justo donde se empaña, debajo se encuentra el tapón del radiador y varios manguitos creo que por ahí van los tiros no que se filtra agua de la cuando llueve. Puede que algún manguito sude o suelte algo de líquido y éste se condense en el marcador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 16 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 A mi me había pasado una vez solo este verano, un día de mucho mucho calor, como solo me ha pasado esa vez también pensé que venia de la zona del radiador(vapores que subieran) o del propio calor que hacía, que hizo que hiciera contraste el aire que hay dentro del marcador y condensara un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablo23692 Publicado 21 de Julio del 2017 Compartir Publicado 21 de Julio del 2017 Hola sabéis si al cambiar el marcador se reinicia los km o aparecen los mismo? Es que me comentan que es la centralita la que tiene los km, tengo mi marcador roto y necesito cambiarlo, muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty11 Publicado 10 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2017 Hola a mi me lo cambiaron en garantía y si se reinicia Por cierto sigue empañandose un poco Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.