Invitado corsaris Publicado 11 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2011 Ya os pondre una foto de mi nueva SD300ABS estrenada por fin el pasado viernes, creo que es similar o muy parecida a alguna que ya esta por aqui :banana Tengo alguna duda sin importancia pero que no encuentro o no he sabido encontrar respuesta en algun post antiguo: No quiero pasarla de 5000 RPM hasta que tenga unos 500 KM pero sobre 4000/5000 y en alguna ocasion hace algun pequeño tiron. Tambien y no siempre suena sun silbido tipo motor a reaccion (muy agudo) que parece provenir de la centralita del ABS, pero esta de momento funciona correctamente, y por ultimo (de momento jajaja) quiero subir un poco las luces de posicion y la pregunta es: hay que darle muchas vueltas al regulador para moverla un poco? Muchas gracias. P.D. gracias a que me registre antes de comprarla, ya tengo el bombin con llave colocado en la guantera delantera y el corte del tope del cavallete con la radial... es cierto, la pata no aguante ni una rafaga de aire por atras que ya estaria en el suelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado corsaris Publicado 11 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2011 Seguiremos con las dudas :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jos3333333 Publicado 11 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2011 el silbido es de la inyeccion me imagino y para subir las luces si te pones en frente del faro tienes que darle vueltas en la direccion de las agujas del reloj para subirlas, depende de lo que las quieras subir pues así tendrás que dar vueltas pero vamos no sabría decirte cuantas vueltas hay que dar ya que yo según le daba pues iba mirando la altura en la pared. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado corsaris Publicado 11 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2011 La inyeccion creo que no, lo hace al principio y en la parte del motor, tipo check, y por la situacion que li hace debajo del cuadro de relojes, diria que es el ABS, no lo hace siempre, y si lo hace en menor intensidad.... ya digo que no me preocupa. Sobre los pequeños tirones creo haber leido que a algunos les hacia pero con el paso de los km se les arreglaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esbroza Publicado 11 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2011 la mia con 1000km sigue haciendo esos tirones, pero probe alguna con 2500 y se notaba mucho menos, osea que sera que se van quitando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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