VicVela Publicado 30 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 Abro este tema para informar a los nuevos foreros del tuneo que le he hecho a mi SD con las ideas que he tomado de este foro. Lo primero que le hice fue alargar los espejos retrovisores y pintarlos por la parte de delante con el blanco nacarado, dándolo un aspecto más elegante según mi gusto. Hay un hilo con toda la información en este foro que se llama "SUPLEMENTO ESPEJOS RETROVISORES", donde podéis coger la información de donde se compraron las piezas y demás. Lo siguiente fue ponerle las pegatinas a las llantas, que le dan mejor visibilidad por la noche. Tenéis la información en en hilo "PEGATINAS PARA LLANTAS KYMCO" Seguidamente le puse el baúl, mas que por tema de espacio por tema de seguridad para mi acompañante, aunque al final lo llenas de todo, herramientas, la piton, el traje de agua, la documentación, etc... Después le puse los paramanos de acerbis con luces leds que le dan sobre todo por la noche un aspecto muy bonito. El hilo abierto es PARAMANOS ACERBIS FLASH y mi último paso es cambiarle la cerradura por una metálica de color rojo, gracias a una compra conjunta de nuestro amigo forero Tieter1 Os animo a todos a que sigáis poniendo en este tema todo lo que le hemos hecho a nuestras SD, con fotos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 30 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 Abro este tema para informar a los nuevos foreros del tuneo que le he hecho a mi SD con las ideas que he tomado de este foro. Lo primero que le hice fue alargar los espejos retrovisores y pintarlos por la parte de delante con el blanco nacarado, dándolo un aspecto más elegante según mi gusto. Hay un hilo con toda la información en este foro que se llama "SUPLEMENTO ESPEJOS RETROVISORES", donde podéis coger la información de donde se compraron las piezas y demás. [attachment=22842]20130927_185755.jpg[/attachment] [attachment=22843]20130927_185930.jpg[/attachment] Lo siguiente fue ponerle las pegatinas a las llantas, que le dan mejor visibilidad por la noche. Tenéis la información en en hilo "PEGATINAS PARA LLANTAS KYMCO" [attachment=22844]DSCN5296_2013-09-30.JPG[/attachment] [attachment=22845]DSCN5298.JPG[/attachment] Seguidamente le puse el baúl, mas que por tema de espacio por tema de seguridad para mi acompañante, aunque al final lo llenas de todo, herramientas, la piton, el traje de agua, la documentación, etc... [attachment=22846]20130927_185811.jpg[/attachment] Después le puse los paramanos de acerbis con luces leds que le dan sobre todo por la noche un aspecto muy bonito. El hilo abierto es PARAMANOS ACERBIS FLASH [attachment=22847]20130927_203926_LLS.jpg[/attachment] y mi último paso es cambiarle la cerradura por una metálica de color rojo, gracias a una compra conjunta de nuestro amigo forero Tieter1 [attachment=22848]20130927_185601.jpg[/attachment] Os animo a todos a que sigáis poniendo en este tema todo lo que le hemos hecho a nuestras SD, con fotos. Saludos. Lo de la cerradura que se tiene que cambiar o es una chapita que se pone encima? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 1 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 No se quita toda la pieza, que es de plástico y se pone el que ves en la foto que es metálico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 1 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 Me gusta todo menos el baúl Yo la puse el escape,la rotule con Batmw en vinilo para tapar las heridas de guerra Si, se de tu opinión sobre los baúles... , pero como te comento es para que el acompañante se sienta más seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patanegra Publicado 1 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 Has dejado muy guapa tu moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 2 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 No se quita toda la pieza, que es de plástico y se pone el que ves en la foto que es metálico. Como se quita? Haciendo palanca con un destornillador? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valdes Publicado 2 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 No se quita toda la pieza, que es de plástico y se pone el que ves en la foto que es metálico. Como se quita? Haciendo palanca con un destornillador? +1 interesante pregunta amplianos mas la infor xfa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 2 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 Compañeros para cambiar el embellecedor de la cerradura hay que desmontar el frontal incluyendo las luces o sea lo que se viene llamando el escudo de la moto si buscáis en el foro podéis encontrar bricos y tutoriales al respecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jantonio Publicado 2 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 Hola te proporciono una idea más, ya que sin darme cuenta vi que era posible, en la guantera poner una cerradura de buzón normal de meter las cartas, solo tienes que limar un poquitín con una lima redonda y te encajará perfectamente, queda muy bien y además es práctico , lo único que tendrás que unir una llave más al llavero, si no te estorba llevar más llaves no pasa nada, un saludo, y me gustaría saber lo de las pegatinas de las ruedas , ya que veo dan seguridad para ser visto por la noche, son caras?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patanegra Publicado 2 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 Hola te proporciono una idea más, ya que sin darme cuenta vi que era posible, en la guantera poner una cerradura de buzón normal de meter las cartas, solo tienes que limar un poquitín con una lima redonda y te encajará perfectamente, queda muy bien y además es práctico , lo único que tendrás que unir una llave más al llavero, si no te estorba llevar más llaves no pasa nada, un saludo, y me gustaría saber lo de las pegatinas de las ruedas , ya que veo dan seguridad para ser visto por la noche, son caras?. como el de aquí http://www.forokymco.es/index.php/foro/127-bricos-y-tutoriales/176051-cerradura-para-la-guantera-de-la-sd?limit=15&start=45#269793 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patanegra Publicado 2 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 También la luz interior del maletero de debajo del asiento, ya que la luz de origen es nefasta y de paso ponerle una to,ma de corriente para cargar lo que querais mientras conducimos. http://www.forokymco.es/index.php/foro/127-bricos-y-tutoriales/242587-cambio-luz-interior-con-interruptor#272304 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 3 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 Ah y perdida de tiempo en limpiar etc etc Pero también tiene ventajas, que sin el baúl no sería posible. En algún caso mi mujer y yo nos hemos hecho alguna ruta quedándonos fuera de casa y para ello hay que llevar algún pequeño equipaje que para ello es fundamental llevar el baúl. Respaldo, lo tuve al principio, pero me gusta menos :no no :no no y da menos seguridad que un baúl que te protege todo el contorno de la espalda del acompañante...pero lo dicho para gusto los colores.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 3 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 No se quita toda la pieza, que es de plástico y se pone el que ves en la foto que es metálico. Como se quita? Haciendo palanca con un destornillador? no hay que quitar el frontal de la moto y quitar un tornillo que asegura la cerradura. Os pongo un enlace donde se explica como se hace. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 3 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 Hola te proporciono una idea más, ya que sin darme cuenta vi que era posible, en la guantera poner una cerradura de buzón normal de meter las cartas, solo tienes que limar un poquitín con una lima redonda y te encajará perfectamente, queda muy bien y además es práctico , lo único que tendrás que unir una llave más al llavero, si no te estorba llevar más llaves no pasa nada, un saludo, y me gustaría saber lo de las pegatinas de las ruedas , ya que veo dan seguridad para ser visto por la noche, son caras?. hay un hilo abierto en el foro donde tienes toda la información, tal como comento al principio, busca un hilo que se llama PEGATINAS PARA LLANTAS KYMCO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.