Invitado otein2011 Publicado 30 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 Hola, mañana o pasado me entregan mi People GTi 125, quería saber si cuando la compras nueva y has de hacer el rodaje... ¿viene con topes? Es por el miedo ha hacer bien o no el rodaje, si no vienen topes... ¿que recomendáis para hacer un buen rodaje? He leído el manual de Kymco y pone que hasta 800km no pasar de medio gas y no pasar de 3/4 hasta los 1000km. Gracias, Jonatan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 30 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 yo tuve una people y no tenia topes el rodaje tal como lo comentas,disfruta de la people yo disfrute muchísimo y ponle baúl :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 30 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 no traen topes mi agility tiene 560 km y ya la e metido un par de veces a 100 normalmente voy a 60 a 80 están los números en rojo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.