Invitado gruista777 Publicado 30 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 Buenas tardes foreros ya he reservado mi sd 125 el miércoles la recojo con mi ampliación de seguro con robo y incendio a ver que consejos me dais puesto que jamas e cogido una scooter tan grande y ni mucho menos con freno de disco y tal gracias un sa ludo desde malaga. Pd:en cuanto la estrene pondré fotillos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jotomi Publicado 30 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 Despacito y buena letra y no te fíes nunca de los demás conductores un saludo desde terrassa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gruista777 Publicado 30 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 Gracias jotomi eso es lo que mas me preocupa la pecha de temerarios que hay por nuestras carreteras pero como tu dices despacito y buena letra siempre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 30 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 Hola Sergio bienvenido,te saludo desde Molina de Segura...despacito y buena letra,ya veras que pronto te haces a ella... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gruista777 Publicado 30 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 Gracias poli seguro que si me hago pronto con ella es mas el miedo de novato un saludo desde Málaga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Septiembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 Bienvenido al foro desde Madrid Ten cuidado con los conductores de coches que pasan de nosotros y te la pueden liar, ves siempre con 100 ojos para estar preparado a cualquier cambio de carril de otro conductor, no nos ven o no nos quieren ver. Siempre por lo negro, los pasos de cebras y señales en el asfasto son muy resbaladizas y con lluvia o humedad mas. Y en las rotondas pues cuidado, no te respetan normalmente. Y un largo etc. Conduce sin miedo pero con precaución. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 30 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 BIenvenido al foro y disfruta de tu nueva moto :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gruista777 Publicado 30 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 Muchísimas gracias fededb lo tendré muy en cuenta todo lo que me has dicho me sirve muchísimo un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gruista777 Publicado 30 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 Otra preguntita en que pocision me aconsejais que ponga las maneras del freno gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gruista777 Publicado 30 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 Perdón quería decir las manetas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 30 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 Tendrás que ponerlas a tu gusto, lo que te sea mas cómodo a la hora de frenar, como lleva varias posiciones pon la mano el puño y estira los dedos hasta que veas que te van bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gruista777 Publicado 30 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 Gracias mito eso haré un saludo crack Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 30 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 Un saludo compañero y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gruista777 Publicado 30 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 Gracias chisco igualmente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Septiembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 Una moto con frenos de disco, es mas fiable y frena mejor es cuestion de acostumbrarte. Es el modelo con ABS?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gruista777 Publicado 30 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 Es la sd normal mi presupuesto no me daba para comprarmela con abs ya me hubiera gustado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Septiembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 Pues bueno asi conduciamos todos antes, ten cuidado de no bloquear ruedas, sobre todo la de delante y frena progresivamente, cuando veas que pierdes adherencia, aflojas y aprietas de nuevo las manetas de freno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Septiembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 Yo ya me he acostumbrado al abs, pero siempre he tenido motos sin él y afortunadamente me acostumbre a su manejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 30 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ICopera Publicado 1 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 Bienvenido al foro !!! malaguita !!! :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gruista777 Publicado 1 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 Gracias copera un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grullo Publicado 1 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 Bienvenido desde Malaga también t doy la bienvenida. Yo la tengo hace un mes y medio y estoy encantado, he tenido antes la burgman y no tiene nada que envidiarle. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 2 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 Animo compañero,yo no puedo asesorarte mucho pues soy como tu solo decirte que sobre todo no salir con miedo y vigilar,pues no es lo mismo 4 ruedas que dos. animo y a disfrutar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.