ghonz Publicado 30 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 Hola, El título es un poco raro pero es el resumen de lo que me ha ocurrido hoy. Al ir a arrancar la moto esta hacía amago de arrancar, batería bien, gasolina bien... o bomba de la gasolina o bujía eran las culpables (amen de reles.. etc, estas dos eran las más posibles) Me decido a empezar por la bujía, para quitarla no es necesario desmontar ni cofre ni nada, inclinamos la moto sobre la pata de cabra y con un poco de maña (que no es una ayudante de Zaragoza :mrgreen: ) se quita la bujía perfectamente, la llave que traen las herramientas de la moto se puede usar pero no es del todo la adecuada. Total que esto es lo que me encuentro... Sobra decir que a todo correr a comprar una y... solucionado!! Resumiendo, toda esta chapa es para contaros que si la moto no os arranca no os alarmeis que puede ser cosa de bujía y que no es nada dificil cambiarla uno mismo. Ala, !que a gusto me he quedado!! jajajaja P.D. Puede ser que ya haya algun post parecido, si es así y los administradores deciden que sobra... sin problema! saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 30 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 Esta demasiado negra y seca, tiene mucha carboncilla, aunque por los electrodos no parece estar mal, con la bujia nueva te arranco bien ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ghonz Publicado 30 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 Con la nueva perfectamente, esa estaba más quemada que la moto de un hippie... Y es que a la primera le he hecho 15000 kms... Ya me vale!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 30 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 Pues si jejeje te has pasado dos pueblos, normalmente se cambian a los 8000 km aunque casi siempre se aprovechan dos cambios de aceite (10.000) para ponerlas nuevas, al menos yo siempre lo he hecho asi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.