Saltar al contenido

¿Que tal si nos reunimos los CÁNTABROS para conocernos?-12 de octubre día del Pilar

Publicaciones recomendadas

¿Que tal si nos reunimos los CÁNTABROS,y todo el que quiera, para conocernos?

Pues eso,viendo que cada día hay mas participantes en el foro,pero que somos aun unos auténticos desconocidos,que os parece si nos reunimos un día para tomar un café y conocernos,y asi poder comentar nuestras experiencias,alegrías y penas que hemos sufrido,estamos sufriendo o incluso sufriremos en nuestras motos.

Apuntados:

chisco ("El burro delante para que no se espante")

yeray (Roberto)

siluro p50 (Óscar)

Cuñado de chisco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se puede observar en el primer post,la lista de inscritos es escandalosa :ole :ole :ole :ole :ole :ole con una cantidad insólita de miembros apuntados, así que a petición de una mayoría (fuyser) paso a poner fecha, porque dilatarlo más en el tiempo creo que es innecesario y que cada uno decida lo que hacer.

Que os parece reunirnos el sábado 12 de octubre día del Pilar, que es fiesta nacional y creo que nos puede venir bien a todos, y acercarnos a la concentración motera Salmón 2012+1 que se celebra en Ramales de la Victoria durante todo el fin de semana, siendo el día fuerte el sábado, y si queréis informaros de las actividades hay otro tema abierto donde esta puesto todo el programa.

Enlace al comentario

Angel no hace falta que des tanta explicaciones que yo no soy tu mujer......Y tu familia no es complicada,lo que es extensa de cojones!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Coñas aparte,no pasa nada si no puedes lo entiendo,en esta vida no va ha ser solo montar en moto por mucho que a uno le guste,a la familia también hay que dedicarla algo de tiempo.

Otra vez sera compañero.

Enlace al comentario

Pues ya lo siento, pero el día 12 ya tengo compromiso. Concurso de putxeras en Trucíos y luego las comemos en Agüera (Cantabria). Si alguien se quiere apuntar a unas alubias ricas ricas...

Si vais a ir a Ramales, no os pilla lejos, unos 25 kilómetros. Ahí lo dejo :beer

Enlace al comentario

Pues ya lo siento, pero el día 12 ya tengo compromiso. Concurso de putxeras en Trucíos y luego las comemos en Agüera (Cantabria). Si alguien se quiere apuntar a unas alubias ricas ricas...

Si vais a ir a Ramales, no os pilla lejos, unos 25 kilómetros. Ahí lo dejo :beer

Ya lo siento bautis,pero en otra ocasión sera,y si las alubias son ricas ricas igual hay que probarlas........el día lo dirá.

Sobre que hora vais a estar por la zona.

Mi intención es estar en Oolindres sobre las 9:30 para tomar un café,si te apetece quedamos y el café lo pago yo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...